gm

Iniciado por ???, Marzo 30, 2015, 08:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gm
Marzo 30, 2015, 08:51:59 PM Ultima modificación: Mayo 19, 2022, 04:47:46 AM por ???
Heyo.
Who?

Bienvenido JeDa!
Es bueno verte finalmente por el foro!
Espero que tu actividad en la comunidad sea como en el IRC!

Saludos y bienvenido a casa!

ANTRAX


Saludos Jeda y Bienvenido al foro, espero verte muy a menudo por aca.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Abril 02, 2015, 08:02:03 PM #3 Ultima modificación: Mayo 19, 2022, 04:49:16 AM por ???
Appreciated ;)
Who?


Hola Jeda!!

Intercambiaremos ideas, conocimientos, tus aportes también por aquí; ya que en IRC nos conocemos muchos  ;D

Bienvenido y que pronto te sientas muy integrado a esta gran familia que es Underc0de.

:-*

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Abril 02, 2015, 10:33:52 PM #5 Ultima modificación: Mayo 19, 2022, 04:49:30 AM por ???
Thank you :)
Who?

Bienvenido! 77
xD
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Estoy posteando porque me estan obligando. Bienvenido JeDa

Abril 02, 2015, 10:39:26 PM #8 Ultima modificación: Mayo 19, 2022, 04:49:39 AM por ???
lol
Who?

HOLA!!!

JeDa Gracias por registrarte, espero verte pronto en las secciones que nombraste...

En caso contrario...

Nah, solo te deseo mucha suerte!

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta