Buenas!

Iniciado por holyknight, Agosto 09, 2023, 01:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wow que bien, me pone muy contento que la comunidad siga funcionando. Me recuerdo de haber estado activamente en casi todos los foros hispanohablantes durante el boom (2006-2010) y después por distintas razones no seguí activo (principalmente dejé la seguridad de lado por mucho tiempo). Muchas de las comunidades de ese tiempo ya no existen (portalhacker, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, cum, new-bytes, etc) y la verdad que hace tiempo extraño la comfortabilidad de los foros.
Así que espero estar pasando mucho más seguido y poder descubrir en que estado está la comunidad hispanohablante de seguridad informática.

Saludos!
"Todo el mundo desea saber, pero nadie quiere pagar el precio."

Genial que estés acá.

Vi No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ¿no te refieres a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta? Todavía siguen activos.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Buenas! No, me refería a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que también tenía un foro bastante grande en su momento.

Saludos!
"Todo el mundo desea saber, pero nadie quiere pagar el precio."

Oh ya veo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/www.el-hacker.com/

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Exacto!
"Todo el mundo desea saber, pero nadie quiere pagar el precio."