PHP Socket Master (Manejar sockets poo y eventos)

Iniciado por alexander1712, Agosto 03, 2014, 12:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, hoy vengo a publicar un proyecto que empecé hace un par de días, se trata de un grupo de clases para gestionar y manipular sockets multiples, en forma de objetos, y que los mismos tengan eventos, funciones que sean ejecutadas al ocurrir un cambio en el socket, ya sea recibir un mensaje, desconectarse, encontrar un error, etc. funciones que puede programar aquella persona que utilice los sockets en su proyecto.

En fin, también hay un ejemplo hecho bien rápido para demostrar las distintas funcionalidades de el proyecto PHPSocketMaster.

sin más les dejo el link al repositorio.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

cualquier sugerencia es bienvenida.

saludos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Dale puto, dame creditos!!!

hecho.

de paso aviso que mandé una actualización a la rama master con grandes cambios:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Código: php
v0.1(inicial) < v0.2(Actual)

ADD - Nuevo ejemlo demostrando el uso de sockets y el protocolo IRC
ADD - Nuevo ejemplo demostrando el uso de sockets en modo WebSocket
ADD - Property, para funciones getters y setters
FIX - Se reemplazo la funcion interna de manejos de socket para SocketMaster::Read(); por una que aparentemente funciona mejor
ADD - NameSpaces, a sugerencia de "hhs" se implementaron los NameSpaces
FIX - Cambiamos todas las funciones set.. por su Setter al implementar el Property
ADD - Implementamos la idea de Destructor.cs utilizada en python conocida como Wrappers
FIX - había un problema al cerrar el cliente generaba un loop de errores infinitos en los ejemplos originales
Reestructuración de directorios en src (class and resources)
ADD - WebSocketBridge para aceptar conexiones entrantes de tipo websocket
ADD - ejemplos para WebSocket usando control nativo de SocketMaster


saludos!

HOLA!!!

Si tenes montado tu php en un server compartido y yo desde el mismo server compartido pongo esos sockets tambien, te robaria las conecciones?, Seria capaz de realizar un MITM?, Esto es realmente seguro?

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Si tenes montado tu php en un server compartido y yo desde el mismo server compartido pongo esos sockets tambien, te robaria las conecciones?, Seria capaz de realizar un MITM?, Esto es realmente seguro?

GRACIAS POR LEER!!!

first: no se puede correr en un compartido ya que para abrir un socket php-cgi no es digamos conveniente, tiene un limite de tiempo de ejecución lo cual es crucial, ya que no se puede mantener la conexión.

segundo, esto es un socket literalmente, como en cualquier otro lenguaje.

Si es posible hacer un man in the middle, no obstante depende de como hayas implementado la clase.

Respondiendo a si es seguro, pues tanto como cualquier socket de cualquier lenguaje,

si tu pones a la escucha un socket en visual basic, y pones a conectarse un socket de c++ a tu socket en visual basic, para que se envíen mensajes ¿Qué tan seguro es?, esto es lo mismo, es un socket común, solo que diseñé la clase porque la forma de manejar los sockets de php no es orientada a objetos.

saludos!