Ya se puede jugar a la entrega original de Diablo en nuestro navegador

Iniciado por Dragora, Agosto 01, 2019, 01:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Han pasado ni más ni menos que 23 años desde el lanzamiento de Diablo, la primera entrega de una de las sagas de rol y exploración de mazmorras más conocidas de todos los tiempos, la cual ahora, gracias a unos aficionados, podremos jugar de forma totalmente gratuita estemos donde estemos.

Y es que gracias al trabajo previamente hecho por GalaXyHaXz y el equipo de devilution, los chicos de Rivsoft han creado una versión totalmente gratuita de los primeros niveles de este juego, que podremos lanzar y jugar desde cualquier navegador web, incluido desde móviles y tabletas.

Así pues, si bien el juego original ya pedía uno requisitos realmente bajos para la actualidad, en esta ocasión no nos hará falta más que un navegador web actualizado, y una conexión a internet.Ligeramente diferente a lo que pudimos ver con la versión de navegador de Minecraft, y con el único motivo de no inflingir los derechos de autor del juego, en esta versión no se han incluido ninguno de los diálogos de los personajes, y tan sólo podremos jugar con la clase de Guerrero.

Y es que como bien se indica en la página, tan sólo necesitaremos un archivo de apenas 50KB (ofrecido por ellos mismos) para arrancar el juego. Además, siempre y cuando usemos este mismo archivo allá donde vayamos, podremos llevarnos con nosotros nuestras partidas guardadas.

Sin embargo, si todavía tenemos la edición original del Diablo, podremos desbloquear y jugar todos sus contenidos para esta versión de navegador.

Las dos únicas pegas son que sólo podremos acceder a la campaña para un jugador, sin contar con la posibilidad de utilizar los modos multijugador; y el hecho de que no esté implementada la compatibilidad con la expansión Hellfire. No obstante, aunque a falta de una confirmación por parte de sus desarrolladores, se trata de funcionalidades que puede (y esperamos) lleguen en el futuro.


Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta