Vision de Hacking desde mi escritorio.....

Iniciado por Malteks, Mayo 16, 2014, 04:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos amigos de Undercode mi nombre es Malteks, mi primer encuentro con una pc fue hace mucho (halla por 1995) cuando vi por primera vez el win 3.1 en la computadora de un vecino que tuvo a bien mostrarme la enciclopedia llama ¨Tutor¨ , no entendia nada pero me quede enganchado con ese recuerdo de por vida, no fue hasta el 2002 cuando logre tener mi propia pc que solo la usaba para jugar con emuladores de snes, sega y nes.
Siempre habia escuchado la palabra ¨hacker¨pero siempre con ese sentido que le dan las personas que no entienden de esto y asi con ese concepto segui con el uso de las pcs, ahora a mis 30 años y despues de una larga escuela he comprendido muchas cosas y decidi ver esto del hacking y su mundo desde el punto correcto de esa palabra, debo decir que mi conocimiento es limitado,se un poco de redes y me dedico mas a reparar equipo que a otra cosa, despues de ver algunas peliculas basadas en los terminos hackers comerciales actuales me pregunte cual era la verdad detras de las personas ysus computadores y termine en este foro ahunque no sepa mucho, he leido y tambien investigado siguiendo el ejemplo de Chema Alonso alias el maligno  de que los hackers van mas halla de lo que mucha gente percibe y que es por muchos de ellos que la internet es segura ahunque de manera relativa, desearia ser todo un hacker y aportar mi grano darena pero estoy en pañales y estoy seguro de algo quiero ser uno y dar mi trabajo a esta comunidad, empese viendo los hacker como delincuentes digitales para terminar viendo grandes mentes que tambien ayudan ahunque la sociedad y la prensa los marquen diferente.

Visto desde mi escritorio hace mucho muchisimo tiempo.

Bienvenido a la comunidad, me ha gustado mucho tu experiencia.

Como bien dices esta el hacker, experto en seguridad y que mejora la misma, y está el hacker pirata que usa sus conocimientos para beneficio propio o hacer daño.


Aprenderás mucho aquí, nos leemos.


Saludos

Enviado desde mi Smartphone