Sonambulismo

Iniciado por Randomize, Junio 08, 2018, 03:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2018, 03:47:14 PM Ultima modificación: Junio 08, 2018, 04:47:15 PM por Randomize
Sonambulismo

El sonambulismo​ (también llamado noctambulismo) es un trastorno del sueño, clasificado como una parasomnia, en el que las personas desarrollan actividades motoras automáticas que pueden ser sencillas o complejas mientras permanecen inconscientes y sin probabilidad de comunicación. Un individuo sonámbulo puede salir de la cama, caminar, orinar o incluso salir de su casa. Los sonámbulos tienen los ojos abiertos, pero no ven como cuando están despiertos y suelen creer que están en otras habitaciones de la casa o en sitios completamente diferentes. Los sonámbulos tienden a volver a la cama por iniciativa propia y a la mañana siguiente no recuerdan haberse levantado por la noche. El sonambulismo se produce durante las fases 3 o 4 del sueño, es decir, la etapa denominada sueño lento o sueño de ondas lentas (SOL) (véase electroencefalograma o polisomnograma).

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Atención... Pregunta...

¿Puede una IA (de las del montón de las baratas y chinas, no, eh) controlar un funcionamiento neuronal equivalente a éste problema?

??? ??? ???

[edit]

Desde hace ya mucho, aprendí que además leí, que el ser humano utiliza entorno al 10% de su actividad cerebral, se me hace de mucho complicado que una IA controle todo, dicen que el ser humano aún esconde secretos.

[/edit]



Un saludo.