Si usas DEEL con retiros a Binance

Iniciado por bruno1405, Noviembre 03, 2023, 01:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre 03, 2023, 01:07:45 PM Ultima modificación: Noviembre 03, 2023, 03:54:08 PM por AXCESS
Buenas dejo esto por si a alguien le sirve.

En la empresa cobramos por Deel y hasta ahora hacia retiros a binance por un fee de 1.6 pero para hacerlos deel usaba BUSD y como sabemos la van a retirar.
Por lo que me contacte con el ejecutivo de cuenta de la empresa en Deel y me comento esto:
Deel is no longer supporting Binance starting 31st of October, if you already had an existing withdrawal method- Binance set up before that, withdrawals will only be made until the end of December.

Le pedí aclaración entonces sobre un post que tiene marcado como resuelto por una persona de su staff que dice que están trabajando para migrar a USDC y que mientras tanto hasta febrero del 2024 van a estar disponibles los retiros en BUSD, aunque no el agregar una cuenta si no la tenias (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

Me aclaro que es un error y que lo van a actualizar :( .

Por lo pronto me guio por lo que dijo el ejecutivo, Si tienen cuentas en USA y usan Deel pueden retirar sin fee y si tienen Coinbase pueden usarlo por el 1.5

Espero que sirva.
Si me llega algún update lo subo (les postee en la comunidad de ellos para que aclaren pero esta en revisión por posible spam ??? ).