Revisión: buena batería de 6000mah para Galaxy S3 I9300

Iniciado por fdhtfh, Enero 24, 2014, 12:36:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 24, 2014, 12:36:43 AM Ultima modificación: Enero 30, 2014, 11:09:11 PM por Expermicid
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tengo una revisión para compartir sobre la MPJ batería de 6000mah para Galaxy S3 I9300. La capacidad es más alta que la MPJ batería de 3200mah.





Esta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tiene la tapa de plástica.Supongo que el acesso, obtenido alta capacidad por ellos, sea lo que toman un uso completo de la parte posterior de la demensión física de teléfono (en áreas tales como dónde microsd está, la batería se superpone a ella). Hasta ahora, no he visto otra más excepto esta MPJ batería. Con la tapa no lo encontrará a lo largo del uso al día.

Grueso:
La tapa es para proteger la batería de MPJ y es necesaria. Agrego que el espesor de la MPJ batería es más grueso que la original. Con la tapa o no es lo mismo peso.



Peso:
Esta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es más grande, la que es aproximadamente 20g. En realidad, no es perceptible para mí porque la batería Hyperion + TPU es como máximo 10 g menos que esta MPJ batería (como la cubierta del Hyperion es sobre 10-15g). El peso del teléfono que es al menos de un 10% más pesado que el hyperion + TPU tapa,es obviamente es más pesado que la batería original. Puede ponerla en su bolsa.

Peformance:
Sobre la función de esta MPJ batería para Galaxy S3 I9300, no la valoro todavía porque la recibí hace muy poco. Sin embargo, la uso un día total y se queda el 70% hasta el momento. Me impresiona mucho, así que antes, la Hyperion para mí es de 30-40%. Voy a dar una evaluación más detallada una vez que consiga un mayor uso de esta MPJ batería.
PRIMERA OBSERVACIÓN: ser actualizada desde consegirla una semana
Es por unos 23 euros esta MPJ batería para Galaxy S3 I9300. Me parece que es vale la pena. En comparación con la batería de Hyperion que es por 26 dólares + la cubierta por 6 dólares ( 32 dólares en total ), esta MPJ batería es muy barata.

ACTUALIZACIÓN en el 21 de enero - Después del viaje de eaquiar en Lake Tahoe con un uso muy intensivo de GPS.
Puedo confirmar que esto es realmente el monstruo que estoy buscando.
Etoy listo para mi viaje de esquiar este fin de semana.

Viernes:
Desconectar el teléfono a las 5 pm
A las 7 pm en coche a la ciudad de Tahoe 4 horas y media en brillo medio y GPS en todo el tiempo.
Llegó a la ciudad de Tahoe a las 11:45. El teléfono se queda 70%.
No se carga la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta durante la noche.

Sábado:
Fuimos a esquiar con GPS otra vez hacia Alpine Meadows que está a 20 minutos de distancia. Estamos esquiando durante todo el día mientras escuchamos música.
La recepción en la cima de la montaña es un poco débil, por eso podría haber funcionado la batería un poco.
Hacer sista y chalar con algunos amigos en WhatsApp.
Abrir mi wifi y empezar a conectar el internet por un rato en el hotel. Se olvidó de apagarlo.
No cargar la MPJ batería durante la noche

Domingo
Fuimos a esquiar con GPS en dirección a Squaw Valley
Tomar un descanso más largo en ese tiempo y comenzar a navegar por AnandTech y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta durante unos 30 minutos
Volvimos a San Francisco y quedar durante un 4 y media horas con brillo medio y gps. (hacer una breve parada para la cena en el medio)
No cargar la MPJ batería en absoluto durante la noche.

Lunes
Volver al coche alquilado y GPS utilizado de nuevo en brillo medio.

Resultado:
-Batería finalmente terminado en 24:00 después del uso total de 32m 16h 2d
- 13h 33m tiempo de pantalla con la MPJ batería en el brillo medio (me puse de nuevo a brillo medio, incluso cuando la batería está en nivel crítico)
- GPS 10h y 36m

Todo esto y no la cargaba durante el fin de semana total. Este es el guerrera batería para fin de semana que estuve buscando. Hyperion está bien, pero muere por lo general por la mañana del domingo. Esta MPJ batería es más poderosa que ella.

Una cosa interesante que tenemos que observar es que cuando la batería está en el 3%, permanecerá allí durante relativamente más largo que lo habitual. Supongo que el sistema operativo del teléfono no sea capaz de calcular el porcentaje de esta MPJ batería correctamente porque esta MPJ batería para Galaxy S3 I9300 es demasiado grande.

Parecen que esta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es mejor que la de 5300mah. Puse esta MPJ batería en mi CBA toda la noche para calcular la capacidad real and anunciaré el resultado una vez que termine.









Actualización de CBA:
Lo siguiente es la gráfica. Muy buena.