Que sistemas de estos opinas que es mas seguro

Iniciado por Krapermors, Junio 14, 2013, 11:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Sistema operativo mas seguro?

Windows
Mac
Linux
BSD
Solaris
Junio 14, 2013, 11:40:18 PM Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 10:55:12 PM por Expermicid
Se que ningun sistema es seguro pero cual de estos opinan que es de los mas seguros

sinceramente, windows esta demas en esa lista , xdD!

Podrás tener el S.O más seguro desarrollado hasta el momento, pero mucho mas importante es la persona que lo administra.
"No existe parche para la estupidez humana"
Saludos

Agosto 02, 2013, 12:22:06 PM #3 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 12:30:12 PM por ZanGetsu
Verás, Yo tengo Linux & Como es normál, He Votado Linux. Llevo 5 Años Con Este Sistema Operativo, Y De Todos estos 5 Años No Me Han Infectado, ni he recibido Malwares, Troyanos ni nada de eso. Por Otra Parte, Como Muchos Sabréis, Linux NO Es Vulnerable. Solo se Encontró una Vulnerabilidad en 2011 en el núcleo interno de Kernel que fué solucionada Meses Después. Y Opino que Linux es Lo Mejor Respecto a Estabilidad, Protección & Seguridad.

Saludos, BRUJ0.

XNETXBRUJO  ~  MATAR O MORIR.
1328430605

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Podrás tener el S.O más seguro desarrollado hasta el momento, pero mucho mas importante es la persona que lo administra.
"No existe parche para la estupidez humana"
Saludos

Estoy con Code, puede ser el sistema más seguro del mundo y que un administrador inútil lo deje expuesto...

Aunque está claro, que para mi es Linux

Un saludo.



Si bien, coincido con que Windows está demás y que para mi parecer, GNU/Linux es el sistema más seguro hasta la fecha, pero eso de que sólo en el 2011 una vulnerabilidad, creo que exageró o anda muy desactualizado sobre las vulnerabilidades que han salido en sistemas GNU/Linux, les dejo un link que demuestra lo contrario:

CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Quiero aclarar a la persona que votó por windows que no estamos hablando de windows 99 sino desde windows 8 hacia abajo y tampoco hablamos de un computador sin puerto de red, wifi, usb, cd y diskette.

... mira, si te refieres a este, puede que te encuentre la razón:



Gracias.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pienso que el que tiene menos vulnerabilidades es Windows, por ser de codigo cerrado.
Concuerdo con CodePunisher, como dijo Chema Alonso: Un sistema Windows bien configurado será dificil de penetrarlo al igual que Linux; todo depende de como lo administra el usuario

Opino lo siguientes, windows tiene tan mala fama de ser vulnerable, dado que es el sistema operativo más utilizado (linuxeros, tranquilos, quieras o no todo el mundo comenzó con windows), por consiguiente ¿Qué vas a buscar un 0day para un s.o que tiene un porcentaje de uso del 30% o para un s.o que tiene un porcentaje del 70%?, dejando de lado esos temas puede que windows tenga más fallos que linux pero me remito a lo anterior, y en conclusión el s.o no es seguro el que lo hace seguro es su dueño, puedes tener un windows como una fortaleza o un linux como un campamento, si sabes administrarlo correctamente y prestarle los recursos que necesita.
Un saludo,
MagoAstral.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

A diferencia de windows, todos los demas SO de la encuesta derivan de UNIX, pero al final el mejor anti-malware es el usuario.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta