Puedo obtener visitas en youtube con ataques ddos?

Iniciado por ESTOCOLMO, Abril 10, 2013, 03:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola , sera que se pueden aumentar las visitas de un Video en Youtube, haciendo un ataque ddos? o existe alguna posibilidad de hacer visitas simultaneas con diferentes IPS para evitar el baneo de mi cuenta de youtube.

se que es algo estupido y caprichoso pero por favor necesito que me enseñen eso, compartan sus conocimientos porfavor

No creo que se pueda a menos que hagas algo tipo. Con tor un script que te ponga una nueva identidad cada vez que visites el link, no se si me entiendes.

En este caso no seria un ataque DDOS sino un truco para subir visitas. El concepto es distinto

xD que tal si vas a cada uno de los cybercafes de tu ciudad e ingresas a YouTube, creo que esa es la manera más facil de ganar visitas :D
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

De hecho con solo terminar de ver un vídeo se cuenta como una visita, no importa la ip, así sea la misma ip, si un ordenador termina un vídeo 100,000 veces, las contará, si quieres más visitas, carga el vídeo una y otra y otra y otra vez con algo de lógica, si tienes que terminar el vídeo para que cuente como visita pero no tienes las ganas y/o el tiempo de verlo todo, ponte en los últimos segundos y deja que acabe, después das f5 y verás que ya tienes una vista más.
Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Existe gente que vende visitas en los videos de youtube..

Habla con este user que se dedica a eso: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Dile que eres amigo mio.

Cierro el tema

Saludos!