¿Por qué WPA/WPA2?

Iniciado por Lautaro Villarreal Culic', Noviembre 08, 2017, 04:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno, verán. En el grupo de WhatsApp está prohibido hacer preguntas. Y me redirigieron acá. Y nada, el nombre del grupo es Underc0de (WPA/WPA2) Y me gustaría simplemente saber :)

WPA/WPA2 es el tema que tocan, luego cambiará a Underc0de (MALWARE), Underc0de (TROYANOS) y así.

Por cierto, haber si @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me vuelve a añadir al grupo, no se porqué me sacó.

Gracias por leer,
DUDA

Qué bueno, gracias por contestar.
Si bueno, hay baneos por incumplir las reglas. Yo cree este post en "broma" (porque considero una pregunta que se puede hacer en el grupo de whatsapp) y todos me dijeron que venga al foro :¨P
Antrax mete a duda plz ^^

Por lo general semanalmente cambiamos el tema central del chat. Y ese tema es el que figura en el nombre del grupo.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si te saqué del grupo, debió haber sido por incumplimiento de alguna regla.

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por lo general semanalmente cambiamos el tema central del chat. Y ese tema es el que figura en el nombre del grupo.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si te saqué del grupo, debió haber sido por incumplimiento de alguna regla.

Saludos,
ANTRAX

Creo que estabas depurando gente del grupo y estaba de observador los últimas 48 horas...

ahh entonces si fue por eso jajaja.
En estos momentos el grupo esta lleno

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Qué bueno, gracias por contestar.
Si bueno, hay baneos por incumplir las reglas. Yo cree este post en "broma" (porque considero una pregunta que se puede hacer en el grupo de whatsapp) y todos me dijeron que venga al foro :¨P
Antrax mete a duda plz ^^

Si hubieras preguntado mejor no estarias aca... JJAJAJA
En serio, hay veces que surgen preguntas que no son de nocion tecnica que deberian poder responderse.

Habras dicho; "Chicos una pregunta .... "
EL RESTO: "AL FOROOOOOOOOOO".. (sin saber si quiera el tipo de pregunta)

Pero bueno ya esta solucionado.
Se supone que una vez por semana cambiamos el tema, pero estamos en WPA hace 1 mes casi jajaj
Media pila Dinno ♥ ~


Pikaaaaaaaaaaaaa~
Pikaa~


yo no puedo dice que me expulsaron pero nunca estuve