[PELICULA HACKER] Who am I - No system is safe

Iniciado por graphixx, Enero 15, 2016, 04:45:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 15, 2016, 04:45:47 AM Ultima modificación: Enero 15, 2016, 04:51:53 AM por graphixx


Torrent de la película:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Subtítulos:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ver online:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que buena películaaa!!!
Esta les comentaba el otro día por whatsapp!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si tienen la posibilidad, veanla!

Saludos!
ANTRAX


HOLA!!!

Perfecto la miraré.-

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Efectivamente, seguí tu sugerencia de ese día @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y sí,también la recomiendo.
El manejo de la ing. social se evidencia, una vez más, como una poderosa "herramienta" hacking.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Pues habrá que verla, gracias por traerla @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :D



Alguien que la suba a mega xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un detalle curioso, creo que la embarraron con lo de que MRX le toma una foto al protagonista (Benjamin) con su propia webcam, por favor si hay algún vicio que tienen los hackers es el de mantener la cámara del portátil cubierta con una pegatina XD, de resto la película estuvo genial.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Un detalle curioso, creo que la embarraron con lo de que MRX le toma una foto al protagonista (Benjamin) con su propia webcam, por favor si hay algún vicio que tienen los hackers es el de mantener la cámara del portátil cubierta con una pegatina XD, de resto la película estuvo genial.

Decias...



jejejeje



Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo me tome la molestia de comprar unos stickers de caritas sonrientes para la webcam XD, aunque una vez que no tenia la cubri con crema de dientes jajajjajajaja
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta