Pasar los firewalls que bloquean contenido web

Iniciado por 0b3Y, Mayo 22, 2014, 04:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2014, 04:45:19 AM Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 05:26:13 AM por 0b3Y
Buenas a todos, hoy les quería traer una forma de pasar los firewall que bloquean tu conexión a redes sociales, paginas de juegos etc, ya sea en la escuela en el trabajo o en casa.
Primero hay que saber como funcionan estas herramientas. Unas (los firewalls) inspeccionan los paquetes leyendo la información que lleva el paquete y según la regla que tengan configurada si ven que se dirige a una pagina que tienen metida en una lista de bloquear pues deniegan el paquete. ¿Y como se puede hacer que el paquete pase? Muy sencillo, si el paquete va encryptado pues el firewall no podrá leer nada sobre él porque va encriptado asi que lo deja pasar. Esto se puede hacer con Https que tiene la pagina web.
Si por desgracia la pagina web no posee https pues lo que podemos hacer es visitar esta pagina web :
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
donde solo hay que poner la url que deseas visitar y la pagina te encryptara la conexion, haciendo que el firewall permita el paquete

Por desgracia, donde yo estudio, ya están cortados todas las webs de ese estilo, así que no me queda otro remedio que utilizar herramientas como tor y ultrasurf.

De todas formas, no conocía esa web, esta tarde probare a ver si esa también está bloqueada.

Un saludo.

Enviado desde BlackMovil5




tambien sirve camuflarse detras del buen amigo google

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 23, 2014, 01:27:54 AM #3 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 01:36:47 AM por 11Sep
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tambien sirve camuflarse detras del buen amigo google

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Amén. Ese método me salvó un examen.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta