"OnoWifi_" ¡¡Punto de acceso gratuito!!

Iniciado por B4TB0YFUCK3R, Mayo 30, 2016, 01:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 30, 2016, 01:05:59 PM Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 03:23:26 PM por Gabriela
Hola, buenas a todo el mundo, primero que todo me presento... Soy nuevo en el foro, pero desde hace bastante me ha llamado la atención la seguridad informática.. pueden llamarme B4TB0YFUCK3R! es un nombre bastante... emm.. curioso(?

Bueno, me dejo de presentaciones y vayamos a la "ACCIÓN"



- Pues resulta de que hoy iba a clases y como a todo el mundo.. es normal que se le agoten los datos de su tarifa plana, como loco iba buscando un punto de acceso al que conectarme; entonces fue cuando encontré que mi dispositivo estaba conectado a una red llamada ONOWIFI_. Al parecer, esta red (solo disponible en España, creo), te daba acceso a Internet si estabas registrado y pagabas cierta cantidad...

Ej: Día/4€

Pero eso no es todo, si os fijáis, debajo os aparece un método de prueba de unos 15 minutos... y ahí fue cuando como loco decidí registrarme para poder navegar!! lo sé... 15 minutos sólo? baaah, CUANDO UNO NO TIENE INTERNET HACE CUALQUIER COSA CUANDO TIENE QUE ESPERAR HORAS!!

En fin, me registré y disfruté de mis 15 minutazos, pero se me quedó corto... ¿Pero y si nos volvemos a registrar con otro usuario?. Pues no sirve, porque al parecer esos 15 minutos están disponibles cada día para un dispositivo, exacto capturará la Dirección MAC o la IP.

¿Que fue lo que hice para poder seguir navegando?

Cambiar la dirección MAC de mi teléfono Android, y voalá! Me dejaba acceder otros 15 minutos con otro usuario diferente al de antes.

¿Es un coñazo crearse una cuenta de HOTMAIL/GMAIL/YAHOO cada 15 minutos? Si, lo es jajaja, pero para ello os recomiendo "YOPMAIL" no hace falta darse de baja en la plataforma, con que pongáis cualquier cosa seguido de @yopmail.com os servirá...

Ej: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Debería de ser valida... jajaja


Bueeno, espero que os haya gustado jejeje, es mi primer Post en un foro, me gustaría que varias personas lo probaran y contasen sus experiencias sobre esto... (RECORDAD QUE SÓLO SERÁ VALIDO EN ESPAÑA, NO SE SI EN OTROS PAÍSES EXISTE LA RED ONOWIFI_)
- B4TB0YFUCK3R

Mayo 30, 2016, 01:38:56 PM #1 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 03:23:48 PM por Gabriela
Bienvenido, bueno post  :o podremos decir.... aunque es algo realmente simple, mejor hubieras tratado de explicar como cambiar la MAC de tu telefono o dispositivo movil, no dudo que haya una aplicacion para poder hacer esto, pero buen tip para los que se quedan sin internet, aqui en mexico existen access point pero no gratuitos, tienes que tener contratado un servicio para que puedas acceder a estos access point de manera "gratuita" por así decirlo!, es mas facil robar el internet que andar buscando access point gratuitos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta