NFL - Un deporte, pero no todo es juego... Bienvenidos al backstage...

Iniciado por Andrey, Febrero 04, 2018, 03:44:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Como cada temporada, este año nos ha traído algunas capturas increíbles, carreras de avanzada y dramáticos objetivos de campo de largo alcance. Pero hubo otro tipo de récord alcanzado esta temporada: uno destructivo, con unas asombrosas 281 contusiones desde la pretemporada de la NFL hasta hoy, de acuerdo con las estadísticas agregadas de la liga . Esa es la mayor cantidad de conmociones desde que la NFL comenzó a hacer un seguimiento hace seis años.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La NFL ha realizado un trabajo magistral en la integración de la violencia del juego, para que los fanáticos y espectadores no se sientan tan mal por lo que está sucediendo. Ninguna palabra ha protegido a la NFL de los verdaderos costos de esta violencia más que "conmoción cerebral". Esa palabra pone una barrera protectora entre nosotros y lo que realmente está pasando en el campo.

Demasiados de nosotros estamos bien con la violencia de la NFL, porque no conocemos a estos hombres.

No es un dolor de cabeza No es "hacer sonar tu campana". No tienes timbre. Es una lesión cerebral traumática . Cada conmoción cerebral es una nueva lesión cerebral traumática. Además de los desgarrados ACL y MCL, además de todos los horribles huesos rotos, la NFL diagnosticó al menos 281 lesiones cerebrales traumáticas esta temporada. Y ningún documento ha mostrado absolutamente el horror de todo esto como " Concussion Protocol ", una película de Josh Begley y Field of Vision.

Demasiados de nosotros estamos bien con esta violencia, en un nivel consciente o subconsciente, porque no conocemos a estos hombres.

A pesar de todas las afirmaciones sobre la protección de los jugadores de la NFL, este año hubo cientos de lesiones cerebrales traumáticas. La acumulación de esas lesiones cerebrales y todas las otras lesiones no diagnosticadas en los cerebros de los jugadores está causando una horrible enfermedad degenerativa del cerebro llamada Encefalopatía Traumática Crónica, más conocida como CTE.

Según expertos de la Universidad de Boston , CTE "es una enfermedad progresiva degenerativa del cerebro que se encuentra en personas con antecedentes de trauma cerebral repetitivo (a menudo atletas), incluidas las conmociones cerebrales sintomáticas, así como golpes subcutáneos asintomáticos en la cabeza que no causan síntomas . El trauma cerebral repetido desencadena la degeneración progresiva del tejido cerebral, incluida la acumulación de una proteína anormal llamada tau. Estos cambios en el cerebro pueden comenzar meses, años o incluso décadas después del último trauma cerebral o el final de la participación atlética activa. La degeneración cerebral se asocia con síntomas comunes de CTE que incluyen pérdida de la memoria, confusión, problemas de juicio, problemas de control de los impulsos, agresión, depresión, tendencias suicidas, parkinsonismo y, finalmente, demencia progresiva ".

El juego de fútbol, ​​como se juega ahora, está arruinando vidas. Esto no es una teoría Cuando la Universidad de Boston estudió los cerebros de 111 ex jugadores de la NFL, un devastador 110 de ellos tuvo CTE .

Durante el año pasado, he hablado con innumerables jugadores retirados de la NFL y sus familias que dicen que CTE los ha destruido. Un joven jubilado me dijo que su pérdida de memoria a corto plazo es tan mala que le cuesta recordar cómo llegar a casa y con frecuencia pierde su hilo de pensamiento en simples conversaciones telefónicas, y termina repitiendo el mismo pensamiento varias veces. Otros miembros de la familia me dijeron que CTE convertía a sus maridos e hijos y hermanos en monstruos que no podían controlar su ira, su ira y sus conductas autodestructivas a pesar del asesoramiento, la medicación y un sincero deseo de mejorar.

Cuando nuestro entretenimiento llega a costa de los cerebros de quienes nos entretienen, hemos pasado a una crueldad indefendiblemente cruel. A medida que estos riesgos se vuelven más conocidos, cada vez menos familias permiten que sus hijos jueguen . En algunas áreas prósperas, donde las familias no ven el juego como un medio para obtener una beca universitaria o una carrera final, los programas de fútbol se cierran por completo.

Mientras los conservadores de todo el país, incluido el presidente Donald Trump, se burlan de los jugadores de la NFL como "hijos de #u74" que son "ingratos" por lo que tienen, trate de recordar que estos hombres arriesgan sus vidas cada vez que salen a jugar al campo para entretener.

Claro, la NFL ha establecido un protocolo de conmoción cerebral, pero el daño continúa.




Fuente original: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

--- END NEWS... ---


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"