Narcolepsia - Trabajos

Iniciado por PikachuDorado, Octubre 12, 2016, 11:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola chic@s, como andan?

Sufro NARCOLEPSIA y es una porquería estigmatizante, te tildan de vago, perezoso y que "boludeas de noche, porque llegas cansado"
Cita de: By WikiLa narcolepsia es un trastorno que se caracteriza por una excesiva somnolencia diurna que suele derivar en ataques de sueño, repentino e intenso, que el paciente es incapaz de controlar y que condicionan toda su vida.

Cuando de adolescente me lo diagnosticaron dijeron que la única solución era operarme de amígdalas, para evitar la apnea de sueño y así lograr un buen descanso y no tener estos ataques de sueño y alucinaciones. (Siento, digo y hago cosas como si estuviera despierto de forma automatica por 2 o 3 segundos antes de quedarme dormido y me despierto).
Lo peor es intentar mantenerme despierto cuando realmente quiero hacer algo.

El tema es que en el tiempo que paso, fue empeorando y tengo sueño durante TODA LA MAÑANA, TODOS LOS DÍAS (LABORALES).
Influye mucho que no tengo nada que hacer en el trabajo, pero aun así tengo que mantener las formas. Es decir, no puedo ponerme a hacer crucigramas ...
Trabajo dando soporte de instalación a un software para abogados, que solo tienen que dar "siguiente siguiente" pero aun así llaman porque son horribles con las PCs.

Cuando arranque eran 20 a 25 llamados por semana, ahora con suerte tengo una llamada por día. El resto del tiempo me hacen hacer laburo de ventas internacionales, y tengo que esperar al mediodía para poder arrancar a llamar. Estoy en GMT -3 y tengo que llamar a GMT -5/6 ...

Y nada nose, estoy re podrido de esta afección que si bien no tiene cura, el tratamiento conductual ya lo vengo haciendo desde chico y no parece haber mejorías. Me acuesto temprano, cumplo los ciclos de sueño del sueño REM y N-REM, no fumo, no tomo alcohol ni café antes de dormir, y me ejercito antes de acostarme.

Estoy pensando en ir hacia los psicofarmacos estimulantes, como anfetaminas y cosas así. Tomo energizantes 3/5 dias a la semana. Es demasiada taurina para un ser humano.

Odio mi vida..
Me queria desahogar, alguien mas sufre algo que le arruine la vida?
Pikaa~


Buenas. Pensando  que era la unica persona con eso, me encuentro tu post. Sufro el mismo problema. Tomo vitaminas para intentar estar mas despierto y tomar mucho cafe. La mejoria es muy leve. Algo cambio respecto a no tomar nada. Inclusive pense en tomar Modafinil. Pero soy de Argentina y es una droga bajo receta doble. Creo que lo mejor para no dormirse durante el dia es buen desayuno por la mañana, vitaminas, mate de por medio y una buena cama...Salvo que tengas alguna droga psicoestimulante.


Saludos!

Por que no te operas?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas. Pensando  que era la unica persona con eso, me encuentro tu post. Sufro el mismo problema. Tomo vitaminas para intentar estar mas despierto y tomar mucho cafe. La mejoria es muy leve. Algo cambio respecto a no tomar nada. Inclusive pense en tomar Modafinil. Pero soy de Argentina y es una droga bajo receta doble. Creo que lo mejor para no dormirse durante el dia es buen desayuno por la mañana, vitaminas, mate de por medio y una buena cama...Salvo que tengas alguna droga psicoestimulante.


Saludos!
cualquier medicamento se consigue sin receta. Igual, si estas enfermo en serio podes ir al medico y decirle que queres probar con eso y que te haga una receta

En un principio no me operaba x miedo de parte de mi familia. después porq no tenía plata y el gratuito no me generaba confianza. Ahora que tengo una prepaga de la SanPuta y puedo hasta sacar el modafenil con 70% de descuento supongo,y la operación gratis..  Es cosa de tiempo, en 3 semanas me hacen la tomografía computada, el examen de sueño y el test de latencias múltiples.

Espero que eso mejore. Que más podría hacer si no?
Pikaa~


HOLA!!!

En vez de modafinil compra Aniracetam receta simple ;)

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ninguno es sin receta verdad? Despues contame como te fue.

Saludos!

Hay un farmaco (ilegal) que por lo regular lo usan las personas que tiene que estar mas de 24 horas despiertos por la razon que sea. No recuerdo el nombre pero supongo que si googleas un poco consigues el nombre y es cuestion despues indagar en tu comunidad a ver quien lo vende.

Ojo no es legal por eso no te digo que vallas a la farmacia.


Hola Pikachu,

Tienes un problema bastante importante porque te repercute en tu vida laboral, e incluso social.

Sigue con ánimo de encontrar algo que te cure te está "enfermedad", y sigue visitando otros médicos para que te puedan recetar algo que acabe con eso.

Sobre el deporte, no es bueno hacerlo antes de ir a dormir, mínimo que pasen 3 o 4 horas antes de acostarte.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Pikachu,

Tienes un problema bastante importante porque te repercute en tu vida laboral, e incluso social.
Sigue con ánimo de encontrar algo que te cure te está "enfermedad", y sigue visitando otros médicos para que te puedan recetar algo que acabe con eso.
Sobre el deporte, no es bueno hacerlo antes de ir a dormir, mínimo que pasen 3 o 4 horas antes de acostarte.

Saludos

Claro, justamente ayer me llamaron para avisarme que en donde saque el turno para hacerme el estudio del sueño se les rompio la maquina, y trasladaron el turno para el 28 de DICIEMBRE. Entre en furia colerica durante 2 minutos (? ... JAJAJA
Hoy me reto mi jefe porque me quede dormido con el teléfono en la mano, se creen que soy un fiestero que no duerme de noche. Cuando me acuesto todos los días a las 11 de la noche.
Es muy triste, el otro dia me agarro un ataque mientras tomaba una taza de café, me golpeo el sueño durante 1 solo segundo, alcance a atajar la taza para que no se estrelle contra el piso. Pero me queme con el café y ensucie TODO. Un desastre.
Pikaa~