¿Todo el mundo sirve para esto?

Iniciado por We are all Phineas Fisher, Marzo 22, 2017, 09:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, quería saber si todo el mundo con esfuerzo puede llegar a ser un buen programador, o un buen creador y administrador de bases de datos.. o ¿tienes que tener un don para las matemáticas o tener un razonamiento lógico matemático muy bueno para llegar a ser algo en este mundillo?, como todos empecé en esto hace un año ya.. un AÑO! la verdad es que estoy aprendiendo y me encanta, pero ya estamos entrando en unos temas en mi modulo que la verdad me fastidia, ya que están dando todo muy por encima y rápido, y se que se cosas pero como las dan muy por encima no aprendo lo que debería de cada cosa. Alguna opinión o apoyo que lo necesito por favor?. Sobretodo me fastidia por que hemos subneteado ipv4 e ipv6 ni lo hemos tocado, solo hemos dado abreviación y saber que es IANA, y sacar la dirección de red con su nueva mascara... resumiendo que estoy dando cosas y más cosas y las anteriores se me van olvidando y no tengo tiempo casi para estudiar todo a la vez... agobiado y además me tiro todas las noches estudiando cosas autodidacta. Eso sí lo que más me esta gustando es bases de datos en mysql :). Nada que quiero opiniones sobre si hay que valer, y vuestras propias vivencias.

Pues yo creo que todo el mundo sirve para todo, nadie conoce tus limitaciones tan bien como las conocerás tú, tal vez en cierto aspecto te sea más costoso aprenderlo o menos, pero si te pones llegarás hasta donde tu quieras llegar.

Saludos :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues yo creo que todo el mundo sirve para todo, nadie conoce tus limitaciones tan bien como las conocerás tú, tal vez en cierto aspecto te sea más costoso aprenderlo o menos, pero si te pones llegarás hasta donde tu quieras llegar.

Saludos :D

Gracias compañero, si solo necesito tiempo y practicar todos los días, pero tengo el gusanillo de ser un nefasto para la programación, ya que todo el mundo te dice es difícil, no todo el mundo vale etc.. etc..

Saludos y GRACIAS!.


Principalmente es ser constante, practicar, leer, practicar y hacer tus propios laboratorios.
No a todos nos gusta lo mismo, es por ello que hay áreas que nos son más fáciles y otras que cuestan un poco mas.
Propontelo y se constante.

Saludos !!

Lo unico que te mantiene en este mundo de la informatica es las ganas de aprender. Espero qe logres encontrar el foco, si te gusta el SQL, dale para adelante. Si te gusta la forensia, dale para adelante tambien.

Suerte :D
Pikaa~