¿IRC caido?

Iniciado por DUDA, Marzo 23, 2017, 11:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llevo 2 días queriendo conectarme desde Manjaro por chrome y Tor (pensando que era un bloqueo ip), y muestra error.



A alguien más le esta pasando?

Buenas.
El irc funciona bien, intenta realizarlo sin TOR.

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas.
El irc funciona bien, intenta realizarlo sin TOR.

Saludos.

La captura es desde Google Chrome, también intente con mozilla y nada; estoy desde Manjaro.

Saludos,

Mas que bloqueo de IP, creo es mas por las DNS, trata usando las de google, a mi me sucedía esto con otro proveedor de internet.

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mas que bloqueo de IP, creo es mas por las DNS, trata usando las de google, a mi me sucedía esto con otro proveedor de internet.

Saludos!

No lo creo...



¿Pueden pasarme los parámetros para establecer conexión por irc local?

Gracias,

CitarServer: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Canal: #underc0de

Tienes razón ando igual

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CitarServer: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Canal: #underc0de

Tienes razón ando igual



Convoquemos a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para poder generar una solución.

En realidad eso no tiene nada que ver con underc0de... Eso es un error del servidor de IRC (hira.io)
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se lo comunicará al administrador de ese sitio.

Saludos.
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En realidad eso no tiene nada que ver con underc0de... Eso es un error del servidor de IRC (hira.io)
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se lo comunicará al administrador de ese sitio.

Saludos.
ANTRAX

Si, solo es la web por cliente irc he podido conectarme.

Marzo 23, 2017, 05:36:20 PM #9 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 11:55:46 AM por Gabriela
Efectivamente hay problemas de ingreso porque se está migrando de server.

En breve estará solucionado.

De momento, por web,  podéis ingresar por aquí:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela





Edición:
Ya está solucionado !
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.