esta pregunta siempre me la he panteado siempre ¿que es lo que a uno le motiva a ser hacker?
Es diferente en cada uno, en mi caso es la avaricia de saber siempre mas de todo y todos.
Hay muchoso otros motivos: economicos, estudiantiles, laborales, vengativos ::), sociales, politicos...
Esta en cada persona elegir que es lo correcto..
Mis motivaciones son la curiosidad y el conocimiento.
El hacking es un mundo para gente curiosa.
Saludos, y excelente post!
ANTRAX
entonces mi motivacion es por curiosidad y por defender mis ideologias
You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login
entonces mi motivacion es por curiosidad y por defender mis ideologias
La motivación no la tienes que forzar, es algo que te viene solo, yo empecé simplemente porque me quería sentir como un "hacker", poderoso inteligente, o como sea.
Actualmente simplemente es puro amor al conocimiento, que es más amplio en el sentido de la informática y la seguridad, nada más.
Saludos.
Me motivó poder conseguir el pass de mi win 98 que mi hermano ponía a su pc cuando salía a trabajar con un tuto de keyloggers (Ardamax) allá por los años 2004, después de eso hice lammerismo en la escuela de poder decifrar claves de messenger; ahora con el tiempo me motiva la curiosidad de todo lo que puedo hacer y saber frente a otro.
Saludos,
En mi caso siempre la programacion sobre temas como exploits y malware.
Saludos.
a mi me gustan los puzzles.
El hacking es una partida de ajedrez, donde se enfrenta el hacker contra el Adminstrador del sistema. ;)
En mi caso y desde adolescente fue todo por simple curiosidad, el aprender como se vulnera un sistema y se corrigen sus bugs (errores), básicamente y hasta el día de hoy es eso.