MI primer pagina

Iniciado por titiloxx, Mayo 02, 2014, 02:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, queria compartir mi primer pagina web, recien terminada, acepto criticas contructivas, muy pero muy basica, no tiene ni hipervinculos, sirve para crear variables de contraseñas para hacer ataque de fuerza bruta conociendo informacion del usuario, por ejemplo su nombre, apellido, la calle etc

Pagina: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creo debiste mostrarla en el apartado de Programación Web, ahora:


  • Me gusta el contenido de tu pagina en el sentido de lo útil (deben existir muchas paginas más de este tipo), es algo simple pero a mi parecer algo bueno (hablo del generador).

  • En cuanto al diseño creo que le falta muchísimo, se podría explotar de una muy buena manera y más con el concepto de tu pagina, pero para eso debes pensar muy bien qué y cómo la/lo quieras.

  • Te sugiero que busques algunos layouts en CSS al igual que trabajar con HTML5 te simplificara muchas cosas, de resto te felicito porque siempre se comienza por poco, espero que tu proyecto crezca, saludos.

Coincido con lo que dice iatsm, y de paso comento que el boton Seleccionar todo no funciona

Saludos!
ANTRAX


Coincido con lo que te dijeron y aporto una crítica más, deberías eliminar este comentario del código:
<!-- saved from url=(0064)No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -->

Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

Dale muchas gracias, me parece raro lo del boton de seleccionar todo, que a mi me anda

Que no anda, puede ser por el navegador!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Los enlaces de arriba (generador, diccionario, Tutoriales) reedirigen a:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

respectivamente.

Un .htaccess no te vendría mal: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.