Mi obra maestra próxima.

Iniciado por Gres, Mayo 19, 2013, 08:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tiene la estructura de cheat engine, pero no sirve para eso. (estética)

A un lado, tiene las vulnerabilidades de la web enumeradas (99.9% certero), abajo un decoder/encoder en distintos lenguajes de programacion, abajo; un sniffer y redireccionador por DNS, arriba un historial y RACIP (Remoto acceso a cookies por IP), una especie de FOCA para metadatos en una esquina y por el lado izquierdo inferior, un fuck web (fuerza bruta)

Aproximadamente, tardaré de 5/6 meses en hacer este proyecto, necesito la ayuda de todos para que me den ideas, correcciones y todo eso.
Lo mejor de la informática es lo de usar terminales negras con letras verdes, jeje.

No soy nadie para decir que no puedes lograr tus metas pero no esperes cumplirlas en 5/6 meses y sin saber programar.
Son muchas horas todo eso que dices, muchas
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Lo sé... ya me lo han dicho x'D.

Pero tengo mucho tiempo libre :P
Lo mejor de la informática es lo de usar terminales negras con letras verdes, jeje.


Ando aprendiendo  ;), por eso lo haré poco a poco, según vaya mirando.

EDIT: creo que me he expresado mal, quería poner: lo empezaré a hacer x'D, pero iré adelantando estética e ideas en ese trayecto de tiempo :B
Lo mejor de la informática es lo de usar terminales negras con letras verdes, jeje.

ojala tengas suerte, aunque deberias ir por paso (primero aprender programacion) saludos y suerte

Se reciben orientaciones e ideas c:. Quiero que esto sea un proyecto entre todos en underc0de como comunidad de hacking ético que somos  :P ;) 8)
Lo mejor de la informática es lo de usar terminales negras con letras verdes, jeje.

Que te vaya bien, pero el proyecto en si es juntar tools mas que he hechas en una sola y un scanner no llega si quiera al 20% de precision en el resultado, todo eso ya esta hecho y muy bien, no veo necesidad de demorar tanto para hacer algo ya existente y funcional
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Esta bien la idea, antes de empezar a programar tenia la idea de hacer una Red Social, yo pensaba que sabia mucho, pero me di cuenta que en javascript solo sabia hacer un alert y en css no era capaz de maquetar una web! y gracias a esta red social fue que empeze a aprender, y fue como un gran impulso! Los proyectos grandes siempre ayudan y esta bien tener las ganas de hacerlo!

HOLA!!!

Mucha suerte, la vas a necesitar.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta