Mi experiencia en gnu/linux - Alpham0d

Iniciado por Alpham0d, Mayo 14, 2015, 12:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Holas tarolas que tal gente, bueno maso menos voy a resumir como fue mi paso por gnu/linux.

Todo empezó una verde mañana de primavera donde los pájaros cantaban.... ojala!
Me fui a vivir un tiempo a la ciudad del caos (buenos aires argentina) para estudiar, todo olía a humo y en vez de pajaritos tenia esas bocinas atolondradas propias de una ciudad, empecé a cursar Java standard programming en un instituto y la base del curso nos pedia como requisito saber usar SUN microsystyem (antes de ser absorbido por el malvado oracle), empecé a usarlo y como no me sentía cómodo con el entorno me instale ubuntu (version 6, la pedi por correo, cuando mandaban los discos gratis)  y me dispuse a practicar los comandos montando una virtual, luego de ello pasaron los años y con el tiempo me volvi un poco asqueroso a ubuntu (odié unity y gnome3).  me pase a debian, luego por una cuestion personal con mi computadora de escritorio me vi obligado a migrar a linux mint por un problema con los controladores para mis periféricos, afortunadamente en casi todos los proyectos en los que trabaje profesionalmente siempre me toco usar gnu/linux, el ultimo OS que probe fue Elementary OS (se parece demasiado a MAC) que me resulto liviano pero el escritorio me parecio tan sobrecargado como un kde, ahora mismo volvi a Debian en su version Jessie 64 en donde actualmente lo uso para programar en python y mis otras tareas basicas de navegabilidad.

pd: no tengo fotos para poner, esto es asi, mucho texto llano y aburrido :P
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan