Feliz Día de la Mujer!!!

Iniciado por AXCESS, Marzo 08, 2020, 10:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Una vez más, excusa e infinito placer de felicitar a las damas del Foro.
Muchas felicidades tengan en este día!!

Muchos no lo saben, pero las que regulan la conducta, el actuar, y supervisan la ética de contenido y comportamiento del Foro son las chicas.
Siempre son justas, equilibradas y comedidas en sus decisiones. Arte que muy pocos, con poder o influencias saben cometer.

Por otro lado, existen muchos usuarios que lo contactan a uno por vía privada, solicitando "cosas", preguntando otras tantas, y son muy pintorescos.

Ya ha un tiempo, me realizaron una pregunta muy peculiar:

Cómo son las chicas hacker?

- Pues... inteligentes. -Le respondí yo.

- Eso lo sé, pues las leo. Mi pregunta es, cómo son como persona?

- Interesantes. -Le volví a contestar.

- No, eso también lo sé. Me refiero a como personas comunes; cómo uno las identifica. Qué rasgos tienen que pudieran indicar que brillan en este medio.

Me dejó un tanto corrido, pues es interesantísima su curiosidad e interrogante.
Le iba a contestar,  haciendo gala de ese conocimiento universal y enciclopédico, que depara el argot popular, con la famosa frase de:

-"Y yo que sé..."

Pero tras tomarme mi tiempo, le envié un vídeo, que en mi imaginación, bien pudiera caracterizar a una chica hacker. Y  que, "tal vez"... "quizás..."  representase a nuestras chicas. Orgullo y virtud de este Foro.

Para ellas este vídeo.
Que lo disfruten!!!

Avril Lavigne ft. Marilyn Manson - Bad Girl  (Suicide Squad)

[/size][/color]
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login