Feliz Cumpleaños Rollth

Iniciado por Gabriela, Mayo 24, 2015, 01:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 24, 2015, 01:27:59 AM Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 01:37:25 AM por Gabriela


ROLLTH, un racimo de buenos deseos y felicidad!!!  :-*

Te deseamos, un día estupendo con tus amigos y familia.
Disfruta mucho!



Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas felicidades rolo!!!
Espero que la pases muy bien rodeado de toda la gente que te aprecia!
Muchas gracias por tantas horas y tanto trabajo dedicado a la comunidad!
Se te aprecia mucho compañero!

Saludos!
ANTRAX


¿Quién es ROLLTH?

Nah, es broma. c:
Felicidades campeón. Esta comunidad te desea lo mejor en tu día.

Código: python
print("Felicidades rollth")


Saludos!


Felicidades Rolo querido!, espero que la pases bien junto a tus afectos  en este día!

Saludos! ;)

Aún estará celebrando lo del Granda, pero... ¡FELICIDADES, PUTITA!
Contacto: @migueljimeno96 -

Muchas felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!!!


Adjunto foto de la celebración de anoche <3 <3 jajajajaaja



Gracias a todos, sois muy grandes :'(  :'( Lo del Granada me duro un buen rato¡¡¡ XD
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas felicidades compañero.  ;D
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Estimado Sr. @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:
No le conozco especialmente, pero haber sobrevivido a otra vuelta completa al Sol es una buena noticia.
¡Felicidades! ¡A por la siguiente!
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:

Feeeeeeeeeeliiiiiz Cumple estimado amigo!!!!!

No tomes mucho y menos poco!!  ;D

Pásala super-bonito



Saludos

Muchas felicidades rollth, aunque no nos conozcamos la familia es la familia  :) abrazos

Rolo! Que tengas un excelete cumpleaños amigo! Espero que tengas un dia de festejos. Gracias por toda la ayuda que siempre brindas:)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Feliz cumpleaños @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, espero que pases un genial día! ;)

Saludos!
-fermino-
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Ya paso ayer, pero muchas gracias a todos (Me vais a permitir ponerme un poco sentimental). Me gusta mirar tiempo atras y no poder evitar darme cuenta de como han cambiado las cosas desde que empece en el tema, me gusta acordarme de cuando estaba solo en todo esto y fijarme en que ahora estoy rodeado de tanta y tan buen gente, me gusta acordarme de cuando era un pequeño lammer y darme cuenta de que ahora tan solo soy un lammer (me creia que esto habia cambiado :( (?)), me gusta cuando alguien me dice en un post o por privado o por skype o por donde sea que algo en lo que yo he gastado el tiempo le ha sido util, tambien me gusta llenar mi papelera de red bull y pasar las noches introduciendome en este precioso arte, me gusta pensar que me queda mucho tiempo estudiando y en underc0de, me gusta pensar en la posibilidad de que en un futuro me gane la comida gracias a esto, pero lo que mas me gusta de todas las cosas que he dicho sois vosotros.
Se os quiere, un abrazo.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta