Feliz cumpleaños q3rv0 y Yoya!

Iniciado por Gabriela, Septiembre 12, 2015, 12:58:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 12, 2015, 12:58:59 AM Ultima modificación: Septiembre 13, 2015, 02:44:23 AM por EPSILON

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Underc0de, celebra por partida doble  ;D deseando que  vuestro aniversario del nacimiento esté lleno de buenos momentos!

No olvidéis pedir los deseos al apagar las velitas, para que comiencen -en este día- a ser el principio de una realidad.

Pasadla genial, chicos!

:-*

Gabi. 
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchisimas felicidades a los dos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @yoya , que tengais un dia excepcional.

Felicitaciones a ambos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y Yoya, pasen un genial dia. :)

¡Saludos!


Muchísimas felicidades a los dos, disfruten de sus días que se lo merecen!
;)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Septiembre 12, 2015, 10:39:58 AM #4 Ultima modificación: Septiembre 12, 2015, 11:56:43 AM por ANTRAX
Muy Feliz cumpleaños q3rv0 y yoya! Espero que la pasen de 10!
Les mando un abrazo grande a ambos!

Saludos!
ANTRAX


Septiembre 13, 2015, 02:39:36 AM #5 Ultima modificación: Septiembre 13, 2015, 02:43:13 AM por EPSILON
Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ! espero que hayan tenido un gran dia!  ;D