Espacio para dejar sus experiencias como Hackers

Iniciado por N4G4T0, Abril 16, 2023, 02:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches, como estan?
Se me ocurrio crear un tema donde, todos los Hackers puedan dejar consejos o anécdotas sobre sus trabajos, ya sean buenos, divertidos o malos. Creo que es una forma de conocer experiencias de este mundo, ademas que le puede servir a las personas que esten iniciando en el mismo.
Espero que todos se copen con esta idea! ;D
Saludos y los voy a estar leyendo.

Abril 16, 2023, 04:52:00 PM #1 Ultima modificación: Abril 17, 2023, 01:05:54 AM por AXCESS
Experiencias:

No confiar; en nada ni en nadie, en especial en aquellos que se interesen por Ud.

- "Yo le duro lo que usted me cuide, le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre". Frida Kahlo

Nunca confesar; será la tierra de su propia sepultura.

- "El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende". Blaise Pascal

No mostrar todo lo que realmente es, sabe, y es capaz; ser humilde le brindará visión y ventaja sobre los demás que manipulan y mienten para obtener lo que desean.

- "A veces la persona que nadie imagina capaz de nada es la que hace cosas que nadie imagina" Alan Turing

Todos en un punto le decepcionarán y es una ilusión los afectos y relaciones; no espere demasiado de las personas; de un modo u otro siempre estará solo, pues esa es la experiencia de la vida: nadie puede ser feliz por Ud., nadie puede sufrir por Ud., nadie puede morir por Ud.

- "No tengo miedo a la soledad. La gente es infinitamente más peligrosa". H.P. Lovecraft

La realidad está condicionada por la percepción y apreciación de terceros; esto incluye sucesos, valores, o sentimientos; como le perciban no significa que esa sea su realidad.

- "La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira". Lin Yutang

- "Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad". Marco Aurelio

Aprenda a ser resentido y a no olvidar; si las personas sufrieran las consecuencias de sus actos lo pensarían dos veces antes de cometerlos, en especial con Ud. Todo es personal en este negocio que nos toca.

- "Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros". Jean-Paul Sartre

El dinero no es lo más importante en la vida, pero descubrirá que las personas no tienen otro Dios; y este puede ser un gran aliado.

- "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

Aprende todo lo que puedas de la vida y de las personas; ten presente que tanto lo bueno como lo malo están en tu camino para forjarte y sacar de ti lo que estas destinado a ser. Eres y serás un compendio de tus experiencias y decisiones.

- "Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Eduardo Galeano

Mucho más pudiera escribirse.

Consejos:

En las fiestas o Foros nunca diga que es Informático y buen Bailarín.
 
Es evidente que:

-    no tiene sentido del ritmo
-    tiene las piernas como Juan Primito
-    y las rodillas de Trucutú.

No engaña a nadie.
 
No obstante, puede montar un scam.

Que le recomienda mi gato:

Póngase en un rincón de la fiesta dónde haya tráfico de red, así todos lo verán y Ud. verá a todos.

Monte su phishing, moviendo la parte inferior de las piernas (canillas) y la cinturita, como si siguiera el ritmo de la música y supiera bailar. (ver imagen para que no se pierda)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuando pase la chica, chico, o lo que sea que le interese, ahí enviará si email malicioso, y hará un "Pssss" impersonal, como si estuviera llamando a alguien. La víctima mostrará interés por curiosidad y se acercará a preguntarle.

Le redireccionará hacia su sitio de phishing, una vez que la víctima haga "clic" sobre Ud. Y cuando se le acerque empezará a mostrar el siguiente bailecito, haciéndose el desentendido, como el que no quiere la cosa:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La víctima pudiera impresionarse positivamente y en ese momento, comenzará a trabajarle la Ingeniería Social dándose a conocer (como phishing) y conociendo a la víctima en el proceso, sacándole la info que necesita.

Recuerde que es un Scam y unas veces funciona y otras no.

Siga este consejo gatuno y "puede" ...
que logre "pescar" algo en las fiestas.

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta