Entrevista a ANTRAX

Iniciado por rollth, Septiembre 03, 2017, 12:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desde HDC hemos realizado una entrevista a ANTRAX, como administrador de Underc0de que estoy seguro que será muy interesante para muchos de vosotros, pueden verla aquí.

RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Woooooooo! muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La pasé genial! Espero que su sitio siga creciendo!

Saludos,
ANTRAX


Orale.
Aún no veo el vídeo pero seguro será interesante conocer un poco de nuestro Admin.

Excelente y muy buena la entrevista!!!

E-root fue un excelente foro malo que lo ownearon
el mundo es una variable facil inicias facil terminas

=_=

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
E-root fue un excelente foro malo que lo ownearon

El alma de e-r00t permanece en underc0de!


Aquí Satyricon, también pasa a felicitarte por el trabajo realizado. Como fundador de la comunidad Bl4ck-P0rt4l, que lamentablemente no pude continuar, también agradezco del tiempo que dedicaste a compartir tu conocimiento en su momento, y veme aquí, aun activo, como lector al menos, en tu foro de ayuda.
Muchas gracias por todo. Un abrazo.

Excelente.

Siendo un youtube esperaba ir por palomitas, pero han sido pipas lo propio de la radio.


Una preguntita.

¿Tiene Underc0de algún sintonizador de radio o hilo musical?


No se dónde ni a quién, sería un pavo o mejor un pollo, le leí yo a uno que con el Winamp se podía hacer una estación de radio...


¿Se prestaría Underc0de a establecer una emisora si encuentro un DJ de esos que sólo pida bebidas energéticas como salario?

Pregunto...  :-[ :-[ :-[

HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , es correcto con winamp se pueden crear estaciones de radio sin problema. Ya lo he realizado, tenia 4 estaciones simultaneas en un servidor, el unico problema es que solian crashear luego de 72 hs aprox de funcionamiento.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso del crasheo te lo explico yo a la postre xDDD

Los ISPs te dan unas 72 horas de IP, sencillote.

Linda entrevista se mandaron! Lastima el audio
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Por fín escucho la voz del gran ANTRAX, que sepas que sigo vivo (ocupado con la Universidad y tal...)  y cualquier cosa acá andamos.
Saludos bro!.
Sólo el conocimiento te hace libre.

Enhorabuena @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, siempre buenas vibras. xP


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Siempre demuestras tanta humildad al hablar @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, gran maestro!Gracias por todo  :)

el audio :c , esta muy buena la entrevista ahora conosco mas del admin  8) muy bueno la verdad

Yo que pensaba verlo en el video  :'( no logro escuchar muy bien el video, ya consiguieron su estación radial?
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

Escuche la entrevista y como bien dice. el tema de la camiseta. lo viví también siendo administrador de experiencia y la verdad que se siente en esta comunidad la misma experiencia de aportar ayuda y conocimiento para que uno pueda aprender.

Gracias por la entrevista y dejarse conocer, esto aporta a que se genere mas confianza entre la comunidad.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta