el ridículo mas grande que vi JAJAJAJA

Iniciado por alexander1712, Julio 18, 2014, 10:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 18, 2014, 10:32:47 PM Ultima modificación: Julio 23, 2014, 10:14:52 AM por 79137913
Buenas tardes, no haría un post de esto si no fuera realmente bueno.
Hoy hablando con un amigo me pasó esto

An error occurred while processing your request.

Reference #50.33831eb5.1406121277.b4818e47

cuando lo leí, inicialmente pensé que estaba bromeando, pero por lo que me dice, la amenaza fué real y seria... bueno de seria no tiene nada, si le prestan atención dijo, y si dijo, "te enviaré 2 misiles" vamos por favor jajajaja no sabía que tenías el telefono del pentagono y que te debía favores, o de las fuerzas armadas rusas/estadounidenses... nono, espera seguro que le enviará misiles de papel jajajaja, o de juguete jajajaja.

La verdad estoy impresionado, hacía ya uno o dos años que no veía una ridicules más grande, no conozco a nadie que haya dicho una cosa así cuando está enojado, me enojo con el vecino y le digo, oye espera llamaré a mis amigos alienigenas para que te maten, ni eso es más ridículo que enviar misiles.

Hacer una amenasa de muerte de ese estilo es como decir, espera rezaré a dios, para que me contacte con el papa, para pedirle que haga una maldicion que te lleve a tu tumba.

En fin, quería compartir con ustedes, la ridicules más grande que vi por lo menos en estos ultimos años.

¿A ustedes se les ocurriría amenazar a alguien con algo más ridiculo? quizá no se, te tiraré una piedra que cruzará un continente para perforarte la cabeza? xD

saludos!, esto es solo un post de off topic para compartirles lo que me pareció increible y aún no puedo creer que alguien amenasara así, espero que el autor me amenase con algo más estúpido para poder burlarme más aún xD, o amenaze a algun otro amigo.

Yo de ti iría ya ahorrando para el búnker antiaéreo.... Al igual que el se pondrá ahorrar para comprar los misiles... Jajajajajajaja

Pd: Según su Nick es un cracker, seguramente haga un crack para poder abrir el programa que tienen los del pentágono y así poder lanzarte los misiles, obviamente para ese chaval todo esto es pan comido.... Jajajajaja



Julio 19, 2014, 06:11:46 AM #2 Ultima modificación: Julio 19, 2014, 06:21:39 AM por blackdrake
 Que pena que sus padres no decidieran abortar y viendo lo que ha salido se estarán arrepintiendo de no haber tomado esa decisión xD


que forma tan rara de intimidar , parece que va a contratar a ET como mercenario , en realidad debio decirte que iba a violar y matar a toda tu familia o algo asi.

Quizás el chaval trabaje para la nsa jajaja


Subirías de nuevo la imagen? xDD Quiero ver eso
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.