[Duda] Programación en PHP.

Iniciado por F0M3T, Febrero 15, 2013, 09:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola!, hoy me decidí formar parte de la programación, quiero aprender a programar en PHP, pero no se como empezar, sé programar en html y css, pero no se programar en php, quiero aprender, pero no se como comenzar, alguna sugerencia?
PD: Tengo Linux Mint.
Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Pasate por la sección que tenemos de PHP y ahí hay mucha información al respecto!
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pasate por la sección que tenemos de PHP y ahí hay mucha información al respecto!
Zalu2
A ver.
Gracias por la respuesta.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Personalmente antes de aprender PHP te recomiendo aprender JavaScript! Igual es mi opinion, no existe un orden estatico

Primero en HTML ni en CSS no se programa, en segundo para programar PHP es 100% recomendable saber al menos HTML y CSS, pero como bien dices, ya los sabes...  en la sección del foro (PHP) existe bastante información al respecto. Ahora, respecto a la opinión de Destructor.php, yo no recomiendo aprender primero JavaScript, porque JS es más para dinamismo, un dinamismo que puedes aplicarle mejor ya sabiendo programar en PHP. Igual el aprender JS no es obligatorio pero en estos tiempos una web con buena usabilidad y dinámica es mejor en todos los aspectos.

Suerte en el mundo del PHP, cualquier duda la comentas en el respectivo foro.
Cada vez que me das Karma me motivas