Underc0de

Foros Generales => Off Topic => Mensaje iniciado por: elmalo en Marzo 20, 2018, 07:29:41 PM

Título: Denuncia Academia de Hacking-México, es estafa
Publicado por: elmalo en Marzo 20, 2018, 07:29:41 PM
Buenas tardes colegas, les quiero comentar algo que me ocurrio hace algunas semanas, y que debe servir de referencia para que no gasten su dinero, hay una academia llamada ACADEMIA DE HACKING de mexico la cual ofrece cursos online con certificaciones preparatorias para el CEH. Yo y varios amigos nos metimos al curso, lo pagamos y resulta que las clases son lo peor, no completo ni el 50% del curso y cuando se le reclamo nos expulso de su plataforma y simplemente nos bloqueo de facebook. Únicamente es para que denuncien dicha pagina pues el ingeniero Alfonso Lopez, como se hace llamar el dueño de la academia, es una verdadera verguenza de persona, y nos pone en mal a todos los mexicanos.

Les dejo los datos por si quieren revisar, y por favor denuncien para que no siga estafando a la gente.

    Web: http://academiadehacking.com.mx/
      FB:  https://www.facebook.com/academiadehacking

Saludos amigos.
Título: Re:Denuncia Academia de Hacking-México, es estafa
Publicado por: rollth en Marzo 20, 2018, 07:51:56 PM
Pues es algo que se sabía ya desde hace tiempo.
Personalmente nunca he pagado por algo suyo, pero hay muchos de sus cursos por internet y son sencillamente una basura, información que encuentras facilmente por Google y mejor explicada.
Además no es la primera vez que tienen problemas de este estilo.

Saludos.

PD: No se si sea el antiguo HackingMexico, que es lo que he pensado de primeras, o esta empresa desapareció cuando asesinaron a su dueño.
Título: Re:Denuncia Academia de Hacking-México, es estafa
Publicado por: elmalo en Marzo 20, 2018, 08:58:13 PM
Es correcto, una basura de cursos....
Título: Re:Denuncia Academia de Hacking-México, es estafa
Publicado por: aeulogio en Septiembre 19, 2018, 05:33:41 PM
Hola a mi me paso lo mismo compre su curso y solo me dieron una sola clase luego me bloqueron y no han dado respuesta alguna como puedo hacer para denunciarlos.
Título: Re:Denuncia Academia de Hacking-México, es estafa
Publicado por: Gabriela en Septiembre 19, 2018, 09:59:51 PM
  @aeulogio (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=88799)

A ver si puedes tirar de alguno de esos enlaces que te dejo.

Se puede, en ambos casos, denunciar en línea.

https://www.profeco.gob.mx/Servicios/quejas_denun.asp

https://www.profeco.gob.mx/Servicios/concilianet.asp

http://www.delitosinformaticos.mx/que-es-un-delito-informatico/como-denunciar-delitos-ciberneticos-en-mexico/

Saludos
Gabriela
Título: Re:Denuncia Academia de Hacking-México, es estafa
Publicado por: Hacker fashion en Septiembre 24, 2018, 05:17:56 PM
Pff que bueno que nos das aviso yo soy de Mexico y como dice @Gabriela (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=37488) hay que denunciar ante profeco para que no le pase a mas colegas.

Saludos!