Cursos Online gratis: informática-programación, a comenzar en septiembre 2016

Iniciado por Gabriela, Agosto 31, 2016, 01:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Los amigos deNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta postean un recopilatorio de cursos online totalmente gratuitos en diversas áreas del conocimiento; a comenzar en el mes de septiembre.
Extracté los que pueden ser de interés informático/programación , a saber:

-   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta : curso de la Universidad Nacional Autónoma de México que comienza el 5 de septiembre.

-   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta : curso del Tecnológico de Monterrey que comienza el 5 de septiembre.

-   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta : curso de la Universitat Autònoma de Barcelona para los que quieran aprender a construir sus propios circuitos. Empieza el 5 de septiembre.

-   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta : curso introductorio de la Universitat Autònoma de Barcelona para aprender todo lo que hay detrás del desarrollo de un juego. A partir del 5 de septiembre.

-   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta : última parte de la especialización en desarrollo de videojuegos de la Universitat Autònoma de Barcelona. Empieza el 19 de septiembre.

-   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta : el 5 de septiembre la University of Edinburgh comienza un curso para los que quieran empezar a programar con buen pie.

-   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta : El Tecnológico de Monterrey nos enseña a usar el nuevo lenguaje de programación de Apple desde el 5 de septiembre.


Por más información sobre otros cursos ver: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.