Cosas que me gustaría en Underc0de.

Iniciado por Mayk0, Febrero 06, 2016, 07:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


He sido colaborador de underc0de, formé parte del Staff y aportaba en este foro hace algunos años atrás. Por cuestiones de falta de conectividad me alejé un poco de todo, pero seguí trabajando y visitando este sitio; a lo margo del tiempo he visto que acá adentro hay gente con potencial para conformar un equipo y afrontar proyectos bastante interesantes.

Quizás no sé lo que pasa a puertas cerradas en el equipo administrativo de este foro, pero en mi opinión desde un simple visitante veo que están quedandosé atrás, me refiero a que ustedes pudieron y pueden ser más que un lugar de encuentro para compartir conocimientos.

Vale aclarar que han crecido bastante, pero pudieron crecer aún más.

Cosas que me gustaría que underc0de ponga en campaña

- Conseguir Partners nuevos y activos.
- Realizar investigaciones.
- Desarrollo y venta de Herramientas.
- Eventos y Conferencias.
- Crear franquicias o Filiales en diferentes países donde se represente Underc0de.
- Realizar más cursos con certificaciones.
- Moverse más en las redes sociales, es muy importante tener gente en Marketing y Buenos diseñadores gráficos.
- Ofrecer servicios de Pentesting y auditoría.
- Directos en Hangout o alguna pataforma para que la gente conozca quién está detrás de todo esto. Sería agradable para muchos usuarios conocerlos.


Estas son algunas de las tantas cosas que se me vienen a la cabeza que se deberían realizar en Underc0de, esta es una opinión abierta, una opinion personal constructiva. Repito, es una opinión de un usuario más que es visitante.

Ánimo muchachos, se que pueden ser mejores y crecer a pasos agigantados hablando en diversos ámbitos.

Un gran abrazo a todo el equipo que conforma esta comunidad y felicitaciones por ayudar a tanta gente!.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se agradecen de vez en cuando críticas constructivas. Como parte del Staff pienso hablarlo con los compañeros para poder mejorar, pero también tengo que decir que en Underc0de hay muchas cosas positivas que en otras comunidades no vas a encontrar.

Saludos

Si Stiuvert por supuesto, no lo dudo! Underc0de ha sido una gran motivación para mi realmente y antrax lo sabe.

Hay muchisimas cosas que pueden llegar a hacer ustedes que en otras comunidades seguramente no podrían. Se que todo conlleva dinero y muchas veces hay que sacar del bolsillo propio (Me pasó y me pasa), pero con la ayuda de buena gente que se que la hay podrán avanzar muchisimo!. Stiuvert a usted lo conozco y lo leo hace muchisimo tiempo y se agradece el tiempo para leer este post!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agradecemos tus sugerencias, de hecho, muchas de ellas ya las habíamos hablado tiempo atrás, el mayor de nuestros problemas ahora mismo, es que aunque contamos con un grandisimo staff, muchas veces no damos a basto para abarcar tantos proyectos, y es por eso que seguimos buscando gente con ganas de colaborar y ayudar a la comunidad.

Un saludo.



La idea de los Hangouts me gusta,no estaría mal uno a la semana.(Yo los seguiría)  ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estaria chido con el equipo de Pentesters de underc0de ofreciera servicios de pago a empresas y con el dinero obtenido hacer crecer el foro, me agradan mucho tus ideas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Jaja aqui estoy @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta... ya te lo habia dicho, y me gustan las ideas, yo no estoy cerrado a nada, si necesitan algo puede contar con ello
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Yo solo quiero que agreguen la sección "Proyectos" en Underc0de :P

Suele pasar blackdrake, muchas veces cuando se encaminan tantas cosas juntas no se termina haciendo nada, acá en Argentina se dicen que "el que mucho abarca poco aprieta". Tengo fe de que ustedes pueden con todo. Únicamente algo más por agregar.... jamás pierdan la comunicación, si eso pasa es ahí cuando todo se viene abajo. Un abrazo!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta