Convocatoria a CO-ADMIN 2014

Iniciado por alexander1712, Mayo 11, 2014, 12:07:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 11, 2014, 12:07:08 AM Ultima modificación: Mayo 11, 2014, 12:15:08 AM por Alexander1712
CONVOCATORIAS 2014

Buenas tardes gente de underc0de, hoy hablabamos con ANTRAX y me autorizó a hacer un post para crear una convocatoria a CO-ADMIN 2014, estamos buscando nuevos co-admins, a continuación explicaremos las razones, y lo que se busca de nuevos colaboradores.

Por un lado nos topamos con el gran inconveniente de que uno de los CO-ADMIN (CrazyKade) se retira porque le surgió una propuesta de trabajo sumamente importante, la cual le consumirá todo su tiempo, por fuentes confiables descubrimos que ayer Microsoft le ofreció un puesto a CrazyKade de jefe del equipo de diseño, en base a su gran diseño creado hace unos días, que solo podría ser creado con un producto estrella de Microsoft como es el ms-paint98

Aquí una foto de su diseño:


Por otro lado tenemos la mala noticia de que antrax se hizo moderador de una página web muy muy MUY EXTREMADAMENTE BIZARRA, por lo tanto no tendrá tiempo ya que desperdiciará toda su vida observando fotos que le llevarán a su perdición. (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

Por si eso fuera poco, también por fuentes confiables pudimos descubrir el trabajo actual de todo el staff que sin ir más lejos, un genio argentino de la música les hizo una canción que describe literalmente el trabajo que hace el staff todos los días, día tras día su gran esfuerzo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Obligaciones de un CO-ADMIN

+ Ser chupamedia (requisito fundamental para recibir la bendición de antrax)
+ Ser sumamente inteligente como para haber deducido lo siguiente:


ESTE POST ES UNA BROMA!


Si esperabas una convocatoria real de co-administradores por supuesto eres un iluso.
Si sabías que era una broma y entraste igual estás muy aburrido y tu tiempo te sobra.
Si algo te molestó del post, en principio es problema tuyo por entrar sabiendo que era broma, y luego pido disculpas porque la intención del post era alegrar el día.
Si te parece que este post no debería existir, te felicito, eres un amargado.
Si tampoco te gusta el color violeta del foro te aviso que es azul.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo (FNPAN)

salute!

pd: si leiste el post, podes contribuir con nosotros con 10 pesos así me hago alto guiso!

CitarPor un lado nos topamos con el gran inconveniente de que uno de los CO-ADMIN (CrazyKade) se retira porque le surgió una propuesta de trabajo sumamente importante, la cual le consumirá todo su tiempo, por fuentes confiables descubrimos que ayer Microsoft le ofreció un puesto a CrazyKade de jefe del equipo de diseño, en base a su gran diseño creado hace unos días, que solo podría ser creado con un producto estrella de Microsoft como es el ms-paint98

Aquí una foto de su diseño:




Jajajaja, creo que ha sido lo mas gracioso de Underc0de
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

este diseño marco mi vida nunca lo olvidare  :'(

ese diseño es el mejor que he visto, he intentado hacerlo pero no me sale, necesito un tutorial:.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CitarPor un lado nos topamos con el gran inconveniente de que uno de los CO-ADMIN (CrazyKade) se retira porque le surgió una propuesta de trabajo sumamente importante, la cual le consumirá todo su tiempo, por fuentes confiables descubrimos que ayer Microsoft le ofreció un puesto a CrazyKade de jefe del equipo de diseño, en base a su gran diseño creado hace unos días, que solo podría ser creado con un producto estrella de Microsoft como es el ms-paint98

Aquí una foto de su diseño:




Jajajaja, creo que ha sido lo mas gracioso de Underc0de

Eso fue lo mejor jajaja





Ajajajaja, tremendo post! La verdad es que ese diseño era un diseño secreto para el nuevo cabarulo de 79137913!

Saludos, gracias por alegrarme la mañana!

CrazyKade


Yo me postulo. :P

ah re que no habia entendido jaja xD

xD Aún no has dejado lo spammer X_x
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
xD Aún no has dejado lo spammer X_x

pues no, todos extrañan mis post cuando me ausento jijiji

igual vos stux conocías la joda de otro lugar donde la hice :P

saludos!

JAJAJAJAJJAKAJAJAJJAJAJA Aunque no se si supera la del index de google o lo del soft pirata de microsoft que nos contaste aquella vez xDDD

Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk

Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pues no, todos extrañan mis post cuando me ausento jijiji

igual vos stux conocías la joda de otro lugar donde la hice :P

saludos!

Jajajajajaja si aún me recuerdo de ese post xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si esperabas una convocatoria real de co-administradores por supuesto eres un iluso.
Si sabías que era una broma y entraste igual estás muy aburrido y tu tiempo te sobra.
Si algo te molestó del post, en principio es problema tuyo por entrar sabiendo que era broma, y luego pido disculpas porque la intención del post era alegrar el día.
Si te parece que este post no debería existir, te felicito, eres un amargado.
Si tampoco te gusta el color violeta del foro te aviso que es azul.

Luego ví el video y me alegró el dia jajaja :D

Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.