Con respeto y educación. La ventana modal es ODIOSA

Iniciado por Hu3c0, Julio 29, 2017, 05:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

En ningún momento pretendo ofender a nadie y me encanta la nueva apariencia del Foro y siempre pienso que hay que estar en constante cambio. Como dice el refrán:"Renovarse o morir".

Pero es cansina y me aburre  la ventana modal que aparece a abrir cualquier apartado del Foro ,tarda mucho en quitarse quizás sea problema mío o no..! no  lo sé  quizás seay por mis hábitos de navegación.

Os pregunto:

¿Alguien más tiene el problema de la ventana modal?

Repito no es crítica  ni que nadie se me ofenda pero si se puede mejorar o quitar mejor  Si no me aguantaré y cuando no pueda entrar en algún post pues no lo haré.

Saludos cordiales






No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Quitándose la ventana o dejándola el tiempo de espera será el mismo.
A mi me gusta porque previsualizas el post mientras termina de cargar y además con este nuevo diseño material design carga más rápido todo.

¿Alguien más tiene problemas o no le gusta?

Saludos

¿cuál ventana? a mí no me aparece ningún modal O_O

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Quitándose la ventana o dejándola el tiempo de espera será el mismo.
A mi me gusta porque previsualizas el post mientras termina de cargar y además con este nuevo diseño material design carga más rápido todo.

¿Alguien más tiene problemas o no le gusta?

Saludos

Pues a mi en lo personal me gusta ya que de todas formas puedes ver el post.

saludos

La verdad a mi también me molesta un poco, he llegado al punto de quitarla con 'inspeccionar elemento'
\x11\x12\x13

Hola,

Gracias por el comentario. Es un "spinner" o "preloader"
Dicha animación aparece mientras carga todo el contenido y elementos de la página.

De ninguna manera tenemos pensado removerlo. Lamento que no te guste.

Saludos,
ANTRAX


Julio 30, 2017, 01:13:39 PM #6 Ultima modificación: Julio 30, 2017, 01:41:30 PM por ZanGetsu
A mi también me molesta un poco, sobre todo cuando usan imágenes de servidores literalmente lento, demora mucho la carga,
Quizas podrían hacer algo con el success del ajax, para que cargue de igual de manera aunque no cargue todo, aunque perdería su función
Pero ojo, no todo lo bonito es funcional.

Saludos!

Si, hay mucho Javascript y CSS en el nuevo diseño y la pagina carga mas lento, pero el preloader no molesta, lo que molesta un poco es la velocidad de carga.....

Julio 30, 2017, 04:01:51 PM #8 Ultima modificación: Julio 31, 2017, 01:18:44 PM por Hu3c0
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, hay mucho Javascript y CSS en el nuevo diseño y la pagina carga mas lento, pero el preloader no molesta, lo que molesta un poco es la velocidad de carga.....

Es precisamente lo  que me ocurre a mí , en ocasiones se queda el preloader más de treinta segundos jugando al tres en raya.
Vi en un principio que está relacionado con las ajax.googleapis en fin si no queda otro remedio tendré que habituarme a la espera.

The best regards brothers.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A mi me carga bastante rápido el foro, como mucho tarda 3-4 segundos en cargar un post, como una idea que se me ocurre, tenéis adblock?

Probar a desactivarlo en el foro a ver si mejora la velocidad.

Un saludo.




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A mi me carga bastante rápido el foro, como mucho tarda 3-4 segundos en cargar un post, como una idea que se me ocurre, tenéis adblock?

Probar a desactivarlo en el foro a ver si mejora la velocidad.

Un saludo.
Si, el tiempo es algo similar pero es mucho. La web es de 1.6 segundo(s) (325.39 kB/s), y el foro casi el doble. Desde el desconocimiento quizas habria que  comprimir los archivos CSS y Javascript, y también minificar los HTML y PHP