Busco Socios e ideas para realizar proyectos de software libre

Iniciado por Idealist, Febrero 10, 2024, 02:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes,a traves de este post deseo expresar mis intenciones de realizar un proyecto de software libre que les permita a los seres humanos algun tipo de beneficio, espero ideas y colaboradores para proyectos que sean legales y eticos y que nos permita crear una comunidad de informaticos para liberar la informacion,tengo como idea  desarrollar antivirus que sean gratuitos para evitar que se robe información a la gente o alguna plataforma P2P para entender el funcionamiento de dichas tecnologias o un simulador red de criptomonedas ficticia con propositos didacticos que permitan entender el funcionamiento de estas tecnologías,igualmente escucho ideas,considero que a traves de mi computador puedo contribuir al desarrollo del ser humano,intenté hacer justicia por mi propia cuenta y me di cuenta que andar en esos pasos no es seguro y te trae muchos problemas con las autoridades ,asi que propuestas ilegales no voy a recibir,convirtamos esta comunidad en una comunidad que use sus conocimientos de manera amigable a la ley y que no la estigmaticen,evitemos el cierre de estos sitios que nos traen conocimiento por favor.