Buena pelicula de hackers

Iniciado por Destructor.cs, Febrero 05, 2013, 11:53:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno hoy les traje una buena pelicula, que atrapa bastante, y que por un lado tiene que ver con hackers, a mi personalmente me encanto, asique aca esta:

DURO DE MATAR 4.0: (No se relaciona con ninguna de las otras asique no hay porque ver toda la saga, de hecho, yo no la vi):



Los Estados Unidos están casi por completo controlados por tecnología informatica. Un ataque por parte de unos hackers alerta al FBI, que decide arrestar a quienes son considerados como los responsables: 7 dotados piratas informáticos. Uno de ellos, Matt Farrell (Justin Long), es encomendado por el FBI al teniente de policía John McClane (Bruce Willis), para que lo arreste y lo lleve a Washington D.C. para ser interrogado.

McClane llega al apartamento de Farrell, quien en ese momento estaba a punto de activar, sin saberlo, los explosivos C-4 secretamente plantados por asesinos en su computadora, infectada por un virus encargado de detonarlos al presionar la tecla suprimir. Los hackers participantes en el ataque han sido asesinados uno por uno, y Matt Farrel es el último del grupo.

No les cuento mas para no decirles toda la peli.



Link para ver la pelicula: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Febrero 06, 2013, 11:30:28 AM #1 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:48:38 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

la vi 20 veces no te cansas de verla, esta muy buena

Saludos

Muy buena la peli, tambien la vi muchas veces..

Cuevana buena pagina para ver pelis! :B
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Jajaaaa!!!
¡La acabo de ver y está buenísima!
¡Qué buen aporte!
Gracias y saludos.
PD: ojalá y nadie planee una liquidación total jajaja
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

En español esa pelicula se titulo "La Jungla 4.0", hace poco la echaron por TV y es un peliculon

Me alegra que a todos les haya gustado!

Marzo 17, 2013, 05:38:56 PM #7 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 05:41:15 PM por Straight Edge
Mucho de lo que han puesto acá es cine basura....les dejo peliculas de hackers que de verdad valen la pena.


The pirate bay AWK:

Dirigido por Simon Klose y financiado en parte a través de la red, en Kickstarter recibió más de 50 mil dólares en tres días, muestra en primera persona los pormenores del juicio que sentó en un banquillo a los responsables de The Pirate Bay frente a una industria billonaria.

Para aquellos que no están al corriente del caso, Peter, Gottfrid y Fredrik (junto a Carl Lundström, un ocasional colaborador) fueron demandados en enero de 2008 por distintos estudios de cine, debido a delitos de violación de derechos de copia ante la justicia sueca. Los demandantes (entre ellos Warner, Columbia y 20th Century Fox) solicitaron una compensación económica de nada menos que 13 millones de dólares, además de penas de prisión para los acusados por considerarlos presuntos culpables de los daños y perjuicios a sus derechos de copia por el material descargado.

El caso judicial contra The Pirate Bay, que incluye sentencias, apelaciones, redadas y condimentos de un thriller, se convirtió en poco tiempo en uno de los acontecimientos más relevantes en el debate sobre la tensión entre los derechos de propiedad intelectual y el file sharing, como lo fueron el caso Napster más de una década atrás y los últimos sucesos con Kim Dot Com o la triste muerte de Aaron Swartz hace unas pocas semanas.




HAckitat:

¿Podríamos comprender la historia reciente del mundo sin ayuda de los hackers? Aunque en mayor o menor medida han estado presentes desde hace varias décadas, estos personajes han cobrado especial relevancia en los movimientos sociales del último lustro. Pero, ¿cuál ha sido su papel? ¿Qué los motiva? ¿Qué han conseguido? ¿Qué relación guarda, por ejemplo, un hacker de Anonymous en Medio Oriente con uno de América Latina? ¿Qué los une, qué los distingue? Estas son algunas preguntas que se plantea Hackitat, un documental que el colectivo RäFILM busca concretar:



Zona peligrosa:



ciber guerrilla:




Anti trust

Cuenta la visión aterradora de lo que puede ocurrir en el futuro de la informática si una empresa lo monopoliza. La película está muy ligada al movimiento del software libre por eso en algunos círculos esta considerada película de culto a pesar de ser de bajo presupuesto. Cabe decir que sí llegó a estrenarse en los cines, y que actualmente (2005) el director de la película está planteándose relicenciarla bajo la licencia Creative Commons, posiblemente convirtiéndose en el primer largometraje bajo una licencia libre

Milo Hoffman (Phillipe), estudiante de la facultad de ciencias de la computacion de la universidad de stanford recibe una invitación para trabajar en la compañía de computadoras más grande del mundo, desarrollando un proyecto que cambiará las comunicaciones mundiales (Synapse). Cuando su mejor amigo es brutalmente asesinado averigua que la compañía está involucrada en el crimen, entonces usará todos sus conocimientos para llegar a la verdad.



Lo que NUNCA cuentan de "El Gigante GOOGLE":





Si quieren mas recomendaciones haganmelo saber

Las tendre en cuenta! de igual manera hay una muy buena que se llama La Red! es de las mejores que he visto!