Alguna Página de Compras Online que vendan ropa original y que sea confiable ?

Iniciado por GhosTrick, Agosto 14, 2013, 11:19:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, que página me recomendarían para comprar Online y ropa Original; lo hago porque la ropa aca en mi país es muy cara XD, entre a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero no veo nada original  ???

Ropa online y original...

Podrías darnos más información sobre que tipo de ropa buscas? casi todas las marcas tienen tienda online :D

Un saludo :)



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ropa online y original...

Podrías darnos más información sobre que tipo de ropa buscas? casi todas las marcas tienen tienda online :D

Un saludo :)
Hola! gracias por tu respuesta, estuve buscando y leí que que cuando se compra en DealXtreme (dx.com) los pedidos demoran mucho en llegar ; y dicen que FocalPrice es mejor, haz comprado alguna vez allí?

1-
ropa original en Dealextreme/focalprice no vas a encontrar

2-
El tiempo que tarda es relativo, yo ya he pedido varias veces en DX, y la primera vez solo pedí 1 articulo y  me tardo 12-14 días naturales, y para la siguiente vez me tardaron como 20-22 días, también depende si tienen en stock  lo que quieres comprar, etc.... focaliprice como mucho tardara un par de dias menos (en el mejor de los casos) no esperes tener algo en un par de semanas (a menos que pagues por ello) aunque tampoco puedo hablar mucho,ya que no la he probado!

saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

GhosTrick, trata aqui  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es de un post del morodog y no se be mal tiene una par de disenos buenos y si no me equivoko tienes la opcion de personalisarlas.

PD: El envio no se cuanto demore pero usualmente internacional tarda unos siete dias laborables(una semana)
yo quiero un hottie de los de Resacas Web con el cubo rubik xDD aver si este mes lo agarro


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola! gracias por tu respuesta, estuve buscando y leí que que cuando se compra en DealXtreme (dx.com) los pedidos demoran mucho en llegar ; y dicen que FocalPrice es mejor, haz comprado alguna vez allí?

Totalmente de acuerdo con lo que dijo chechu, eso no es ropa verdadera, es más no son ni réplicas exactas, en cuanto a la que dice fleshworm pues... si buscas ropa de alguna marca... no te va a servir.

Un saludo :D