29/07 -Feliz cumpleaños EPSILON!!!-

Iniciado por Gabriela, Julio 01, 2015, 05:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 01, 2015, 05:37:19 PM Ultima modificación: Julio 29, 2015, 12:39:05 AM por Gabriela

Felicidades, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Thanatos)!!!!

Hoy es un día de encuentro y festejos... los amigos, los familiares... y también Underc0de se quiere hacer presente, para desearte el mejor cumpleaños.
Gracias por los buenos momentos compartidos, tu trabajo y dedicación a nuestro foro!

Disfruta y sé muy feliz!!

:-*

Gabi

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas felicidades Epsilon!!
Espero que la estes pasando de 10 y que disfrutes mucho de tu cumpleaños!

Te mando un abrazo grande!
ANTRAX


FELICIDADES EPILSON ,
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Usuarios que crecen junto al foro.. Eso es de ser más grande que la catedral de san Marcos!!

Feliz Cumpleaños @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta espero que lo pases de lujo !!


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hoy sí,  corresponden las felicitaciones, pásala genial!!

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

ahh?
:D si es @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , feliz cumpleaños amigo !!! muchas felicitaciones  8)  ;D
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Congratz @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta;D
Ten un buen dia y exito en tus futuros proyectos.


felicidades bro  ;D

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que disfrutes de muchos 0's y 1's  ;D

Ahora si! Feliz cumpleaños!!
Este ha sido el cumpleaños mas largo del año jajajajaj
Pasala de 10 hermano! Te mando un abrazo grande!


Muchas felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que se cumplan todos tus deseos y que la vida te trate como te mereces, chachi piruli juan pelotillas

Muchas Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, espero que estés pasando un gran dia :D




Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !!!

No nos conocemos mucho, pero acá todos somos familia, así que felicidades y pasatelo bien ;D
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Muchas gracias por los saludos chicos! si, la estoy pasando de maravilla!!  :D

Saludos!