14 Cursos online gratis sobre Seguridad Informática

Iniciado por Gabriela, Mayo 01, 2018, 07:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2018, 07:08:48 PM Ultima modificación: Mayo 01, 2018, 07:12:18 PM por Gabriela

Con mucha frecuencia leo por el foro post donde se solicita información o guía sobre como introducirse en el mundo de la seguridad informática.

No todas las personas pueden cursar estudios formales, pero afortunadamente, hay sitios donde ofrecen gratuitamente cursos online.

Encontré esta oferta gratuita en la página de los amigos de WeliveSecurity, donde dan información y enlace a 14 cursos (gratis), en diversas temáticas de la seguridad. Los estuve curioseando y se ven interesantes.

Me parece una buena oportunidad para profundizar o iniciarse (según el curso que optemos), o al menos tener alguna orientación organizada. No importa por donde nos llegue el conocimiento, si de verdad queremos aprender.
Autoformarse es posible cuando nuestro interés y meta de aprendizaje se transforma en un objetivo en nuestras vidas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas gracias por el aporte, lastima que casi todos estén en ingles, tendré que aplicarme mas con ese idioma jaja

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te agradezco la información. lo chusmeare y veré que cursillo agrego a mi conocimiento de neuronas blancas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta