YouTube promete dejar de promocionar videos engañosos

Iniciado por AXCESS, Enero 26, 2019, 04:24:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si cree que el mundo es plano, no cuente con que YouTube recomiende videos que respalden su teoría.

Eso se debe a que YouTube promete dejar de promocionar tantos clips sensacionalistas que giran en torno a falsedades científicamente comprobadas y otra información sospechosa, como las teorías de conspiración que giran en torno a la participación del gobierno de los Estados Unidos en los ataques del 11 de septiembre que destruyeron el World Trade Center en Nueva York.

YouTube, que forma parte de Google, anunció este viernes, su énfasis en eliminar videos engañosos. Es el último ejemplo de un servicio digital ampliamente utilizado que intenta detener la propagación de información errónea a medida que los legisladores analizan el papel que juegan las empresas de tecnología en la distribución de propaganda potencialmente tóxica. Tanto Facebook como Twitter están tratando de dar pasos similares.

Los videos engañosos permanecerán en YouTube, incluso después de que se hayan eliminado de la lista de recomendaciones.

Fuente:
abc News
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta