¿Windows pone fin a Windows Phone?

Iniciado por Denisse, Mayo 01, 2017, 06:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2017, 06:41:35 PM Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 02:58:27 PM por S@nde

En su última presentación trimestral de Microsoft ante la SEC confirma lo que todo el mundo ha sabido. Windows Phone está muerto. La presentación, en la que Microsoft enumera las inversiones en productos que se van a realizar en el futuro, se incluye el Windows Phone en el informe fiscal Q2.

El nuevo informe presentado en su tercer trimestre fiscal tiene no tiene mención alguna el teléfono de Windows. Y si se quiere decirnos que Microsoft se centra en Windows 10 móvil, este último no se incluyó en el informe presentado a la SEC sólo tres meses atrás cuando estaba en la lista de Windows Phone. Así que sí, prácticamente ellos mismos lo dijeron.

Microsoft sabe que Windows Phone está muerto (fue un fracaso) y ha recurrido a la venta una edición especial de Microsoft del Samsung Galaxy S8. Después de todo, la compañía tiene más dinero cada año tras licenciar sus patentes relacionadas con Android que lo que han vendido con sus Windows Phone. Así que ¿Para qué ponernos tristes?

Y eso nos deja con el mítico Surface Phone. Por supuesto, Microsoft podría algún día saltar de nuevo en el negocio de teléfonos inteligentes, pero no se espera que tenga lugar tan pronto.
Tiene una buena cosa en este momento en la recogida de las patentes de Android y en el éxito de la Surface Pro Tablet. No tirar dinero a la basura es el signo de una empresa fuerte. Y a pesar del fracaso de Windows Phone, Microsoft no consiguió lo que es hoy mediante la repetición de errores.

Quizás, y en ese regreso de Microsoft a la competencia celular podría sorprendernos con una versión de Android que tenga a Cortana como su asistente virtual nativo, ¿Imaginan eso? Deja abajo tus comentarios, nos gustaría saber qué opinas sobre este tema, ¿Realmente crees que esté muerto, o está en Stand-By?

Fuente :
Solucioneswindroid


Underc0ders únanse a nuestro grupo de Facebook No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No creo que esté muerto..
Sí es cierto que cada vez menos usuarios usan WinPhone por una cuestión de comodidad.. Tengo muchos conocidos que tenían smartphones con el SO de Microsoft y se compraron uno con Android por cuestiones estéticas.. Creo que visualmente Android es mucho más cómodo y a eso habría que sumarle que es el SO número 1 en smartphones, ya no quedan muchas dudas..

Lo que es difícil es desarrollar en Android, en mi nuevo trabajo fomentan mucho el desarrollo Mobile y hasta ahora es un dolor de cabeza.. De a poco uno se acostumbra, nada que ver si vienes de la rama del .NET como es mi caso..  ;D
¿Si el ser humano no es capaz de gobernarse a sí mismo para qué existen los gobiernos?
¿Y si puede, para qué necesitaría ser gobernado?