WhatsApp experimenta una falla global

Iniciado por AXCESS, Abril 03, 2024, 10:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 03, 2024, 10:22:07 PM Ultima modificación: Abril 03, 2024, 10:47:52 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La popular aplicación de mensajería WhatsApp ha estado experimentando fallas en todo el mundo durante este miércoles.
"Sabemos que algunas personas están experimentando problemas en este momento, estamos trabajando para que todo vuelva al 100% para todos lo más rápido posible", reconoció esta tarde la app desde su cuenta de Twitter.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Durante el día, usuarios han reportado en todo el mundo que cuando intentan enviar un mensaje de WhatsApp desde su teléfono les parece la señal del reloj que indica que el mensaje está en espera.

Desde la versión web, por su parte, ha aparecido la señal "Service unavailable".

Las fallas en WhatsApp y otros servicios de Meta como Instagram o Facebook suceden cada vez con más frecuencia y como es costumbre los usuarios inundan Twitter de memes al respecto.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Recientemente, WhatsApp que, con más de 2.000 millones de usuarios activos, es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo. ha estado actualizando algunas de sus características.

Por ejemplo, una nueva función busca brindar a los usuarios una capa adicional de protección.

Mediante el uso de la huella dactilar o reconocimiento facial —según el dispositivo con que se cuente— ahora es posible bloquear conversaciones específicas dentro de WhatsApp. Esto permite una mayor seguridad y privacidad al seleccionar aquellas conversaciones que deseas resguardar.

Consultar para su zona geográfica:

Downdetector

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
Xataka
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

The Verge
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta