Twitter suspende cuentas de Anonymous, mientras el grupo hackeó al VGTRK ruso

Iniciado por AXCESS, Marzo 28, 2022, 04:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El viernes, Anonymous anunció que el grupo afiliado Black Rabbit World filtró 28 GB de datos robados del Banco Central de Rusia.

El grupo planea distribuir los documentos robados en varios puntos de Internet para evitar que sean censurados. Twitter juega un papel crucial en la comunicación del grupo, muchos grupos afiliados al colectivo utilizan esta plataforma para compartir noticias sobre sus operaciones.

Anonymous afirma que Twitter suspendió la cuenta @OpsAn0n, probablemente para evitar la difusión de datos robados del Banco Central de Rusia o información relacionada con otros ataques realizados por el colectivo. Parece que la plataforma también bloqueó otras cuentas, pero al momento de escribir esto, no hay un anuncio oficial de Twitter.

Twitter CTO Parag Agrawal comentó recientemente que no permitirá ninguna publicación que viole los términos de uso de la plataforma, por ejemplo, filtrando información personal de las personas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De todos modos, los datos extraídos durante la operación Anonymous #OpRussia, incluida la información robada del Banco Central de Rusia, están disponibles a través del sitio de fugas DDoSsecrets.

El grupo anónimo NB65 también afirmó haber pirateado la Compañía Estatal de Radiodifusión y Televisión de Rusia (VGTRK), que es uno de los acusados de ser un vector de propaganda de Putin.

VGTRK es uno de los conglomerados de medios más grandes del mundo, posee una red de canales de televisión federales (Rusia-1, Rusia-24, Rusia-Planeta, Rusia-Cultura, etc.), radio y una red de sucursales regionales.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los datos extraídos de VGTRK (Compañía de radiodifusión y televisión estatal de toda Rusia) ya se han compartido con #DDoSecrets que los publicará en un futuro próximo.

Fuente:
SecurityAffairs
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta