comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tutorial para realizar llamadas gratuitas o a bajo coste con Google Hangouts

  • 1 Respuestas
  • 1059 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro9999

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 452
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 1
  • Humildad y sencillez ante todo.
    • Ver Perfil
« en: Septiembre 16, 2014, 04:59:28 pm »
 La popular aplicación de comunicación Google Hangouts ya dispone de una extensión para realizar llamadas gratuitas, y en este tutorial os mostramos como hacerlo.

Skype fue el primer gran innovador en el sector de las llamadas de teléfono gratuitas y a bajo coste, primero en el ordenador y después dando el salto a la telefonía móvil, junto con otro buen número de aplicaciones que han ido apareciendo para que llamar por teléfono a nuestros contactos (sobre todo cuando viven en el extranjero) no sea una ruina. Ahora la aplicación de mensajería instantánea Google Hangouts se actualiza, y a partir de ahora no sólo podremos seguir realizando videollamadas gratuitas a nuestros contactos, sino que además podremos disfrutar de tarifas de bajo coste para llamadas a números de teléfono. Si quieres saber cómo, no tienes más que seguir los pasos de este tutorial para realizar llamadas gratuitas o a bajo coste con Google Hangouts.


Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que tenemos instalada la última versión de Google Hangouts, o como mínimo la versión 2.3. Para ello vamos a Google Play y descargamos la última versión disponible.


Después vamos a instalar, también desde Google Play, la nueva extensión de Hangouts llamada Hangouts Dialer. No se trata de una aplicación aparte, sino de una extensión del programa que nos permitirá realizar llamadas a bajo coste.


Podemos acceder a la aplicación a través del icono de la propia Hangouts o del nuevo icono creado para Hangouts Dialer. Cuando lo abramos, nos aparecerá un mensaje informativo, y nosotros haremos clic sobre el botón Entendido. Ahora, en la app Hangouts veremos que disponemos de una nueva pestaña con un icono con la forma de un dialer. Hacemos clic ahí para ver la nueva extensión.


Podemos hacer dos cosas, o bien buscar el nombre del contacto al que queremos llamar, o bien directamente marcar un número de teléfono con el dialer. Si nuestro contacto dispone de Google Hangouts, tendremos la posibilidad de realizar llamada gratuita. En caso contrario, antes de llamar nos aparecerá el precio de la llamada.


Para realizar llamadas con coste, previamente tienes que cargar tu cuenta, que por defecto está vinculada a tu cuenta de Google. Es el mismo sistema de aplicaciones como Skype o Viber. Para ello, hacemos clic en el apartado de Saldo, que ahora mismo es cero. Se abrirá una ventana emergente de un navegador de internet que nos llevará a nuestra cuenta de Google para identificarnos. Una vez registrados, nos aparecerá una ventana de pago que nos llevará a nuestra plataforma de pago, ya sea con Google Wallet o con tarjeta.

Y ya está, así de simple. A partir de ahora podremos realizar llamadas totalmente gratuitas siempre que nuestros contactos dispongan de Google Hangouts, y si no, podremos llamarles a su número de teléfono móvil o fijo a bajo coste. Los precios varían en función del país destino, pero en España el coste de llamar a móviles nacionales es de 0,03 céntimos el minuto, y a fijos nacionales es de 0,01 céntimos el minuto.

Fuente: sevilla.abc.es

Desconectado Black Dog:.

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 19
  • Actividad:
    0%
  • Reputación -1
  • No system is safe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2014, 04:06:00 am »
Excelente información amigo lo voy a probar para ver si el costo es menor a ll que gasto en tarjetas de saldo mensualmente:. Saludos

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



"Estar preparados para la ciberguerra"

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 949
Último mensaje Febrero 16, 2016, 08:03:52 pm
por graphixx
Sony presenta un proyector para convertir cualquier superficie en "touch"

Iniciado por Lah-Vahn

Respuestas: 0
Vistas: 850
Último mensaje Marzo 14, 2016, 01:41:16 pm
por Lah-Vahn
Facebook creó "Safety Check" para desastres

Iniciado por Alejandro9999

Respuestas: 0
Vistas: 1233
Último mensaje Octubre 16, 2014, 09:54:21 pm
por Alejandro9999
El fundador de Twitter lanzó una app para crear "memes"

Iniciado por Alejandro9999

Respuestas: 0
Vistas: 808
Último mensaje Noviembre 23, 2014, 11:51:22 pm
por Alejandro9999
El nuevo WPA3 es oficial: un nuevo protocolo para proteger tu WiFi

Iniciado por graphixx

Respuestas: 1
Vistas: 1153
Último mensaje Junio 28, 2018, 03:46:51 am
por Gabriela