Se filtran imágenes del Windows 9 con su botón de inicio

Iniciado por Gabriela, Septiembre 25, 2014, 12:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 25, 2014, 12:36:37 AM Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 08:35:18 AM por Expermicid


Unas imágenes filtradas del nuevo sistema operativo Windows 9 están corriendo como la pólvora por internet. Al parecer, han salido de uno de los foros de My Digital Life y muestran un botón de inicio clásico, mejorando algunas cosas del Windows 8.

Microsoft podría haber regresado al menú clásico de inicio  con el nuevo sistema operativo Windows 9, cuyas primeras imágenes han visto la luz gracias a una filtración de uno de los foros de My Digital Life, que han sido recogidas por webs como Marshable.

Las fotos muestran un diseño del menú de inicio adaptado a la interfaz y corresponderían a una de las versiones del nuevo Windows que próximamente saldrá a la venta,

Microsoft podría haber escuchado así a sus usuarios, descontentos con algunas cosas del Windows 8. La salida al mercado del Windows 9 está prevista para 2015, aunque aún sin fecha concreta.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (diario español)

Uso Win 7 y Ubuntu. Antes de migrar a Win 9, escucharía opiniones; porque 8 lo probé y no me gustó la interfaz. Máxime que yo uso las uñas muy largas, y picoteba la pantalla, terriblemente.
Microsoft, con tanta cosa táctil, olvida a las mujeres.


G.

PD. No vi la noticia en el foro, ( digo para no repetir), si  llega a estarlo o va en el foro de Win, por favor, borrar o remover. En unos días estaré al día y no necesitare pd.

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

CitarMáxime que yo uso las uñas muy largas, y picoteba la pantalla, terriblemente.
Microsoft, con tanta cosa táctil, olvida a las mujeres.

Impresionante argumento, a decir verdad... ._. Jamás se me habría ocurrido xD
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


CitarImpresionante argumento, a decir verdad... ._. Jamás se me habría ocurrido xD

Sonrío.  ;D Muchas chicas tenemos ese problema, incluido los móviles; y lo charlamos.
Si trabajaran más chicas en Microsoft, sería natural que alguien contemplara el tema uñas largas.
Así que si alguno de vosotros tiene contacto con Bill Gates, ya le puede ir diciendo otra razón más del fracaso de Win 8.

G.


Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CitarImpresionante argumento, a decir verdad... ._. Jamás se me habría ocurrido xD

Sonrío.  ;D Muchas chicas tenemos ese problema, incluido los móviles; y lo charlamos.
Si trabajaran más chicas en Microsoft, sería natural que alguien contemplara el tema uñas largas.
Así que si alguno de vosotros tiene contacto con Bill Gates, ya le puede ir diciendo otra razón más del fracaso de Win 8.

G.

Uhm... 'Contacto', se aplica al producido por medio de un arma de fuego? :v Porque estoy dispuesto a tenerlo... xD
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Horrible.. pero lo veo mas cómodo que el del Windows 8...
Al ver estas cosas, me pongo mas feliz de usar Linux todos los dias...


A ver si mejora algo del windowsw 8 porque verdaderamente se pone cansona y molesta su interfaz muchas veces.


Pfff... odio esa interfaz estilo Windows Phone... Para mi, seguirá siendo mejor el W7 (al menos gráficamente)

Un saludo.



Disculpa la expresión pero... Mierda, que feo S.O :|
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta