X comienza a hacer que los Like sean privados para todos

Iniciado por AXCESS, Junio 13, 2024, 04:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Las publicaciones que le gustaban en X solían ser información disponible públicamente, lo que a veces causaba problemas a las personas, por lo que ahora la plataforma social, anteriormente conocida como Twitter, está comenzando a hacer que esos datos sean privados.

La cuenta de X Engineering reveló que aún podrás ver las publicaciones que te hayan gustado, pero otras no. Los autores conservarán los contadores de Me Gusta (Like) y podrán ver a quién le gustaron sus publicaciones, pero no obtendrá listas detalladas de las publicaciones de otras personas.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

"Esta semana haremos que los "Like" sean privados para todos para proteger mejor su privacidad.

– Aún podrás ver las publicaciones que te hayan gustado (pero otras no).

– El recuento de Me gusta y otras métricas de tus propias publicaciones seguirán apareciendo en las notificaciones.

– Ya no verás a quién le gustó la publicación de otra persona.

– El autor de una publicación puede ver a quién le gustaron sus publicaciones.
"

Elon Musk, propietario y presidente ejecutivo de X, dijo en una publicación separada que era "importante permitir que a las personas les gusten las publicaciones sin ser atacadas por hacerlo".

Los creadores y usuarios pagos no estaban satisfechos con el cambio, alegando que no podían rastrear la participación en las publicaciones y aumentarían la manipulación de la plataforma a través de los "Me Gusta" pagados. Sin embargo, esto podría permitir que a los usuarios les gusten más cosas, sabiendo que no serán intimidados por hacerlo.

Fuente:
GSMArena