Rusia restringe a Twitter en el país en medio del conflicto con Ucrania

Iniciado por AXCESS, Febrero 26, 2022, 05:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El grupo de trabajo de monitoreo global de Internet NetBlocks informó que Twitter ha sido restringido en Rusia en medio del conflicto con Ucrania.

La organización de trabajo de monitoreo global de Internet NetBlocks compartió sus métricas que confirman la restricción de Twitter en Rusia desde la madrugada en medio del conflicto con Ucrania.

"Las métricas de NetBlocks confirman la restricción de Twitter en Rusia desde la mañana del sábado 26 de febrero de 2022. Las restricciones están vigentes en múltiples proveedores y se producen cuando las autoridades rusas y las plataformas de redes sociales chocan por las reglas de la plataforma en relación con el conflicto con Ucrania". informó NetBlocks.

Muchos rusos salieron a las calles a expresar su disidencia ante esta absurda invasión, muchos fueron arrestados por las autoridades rusas. La difusión de imágenes y videos podría alimentar disturbios en Rusia y dar lugar a numerosas manifestaciones callejeras contra el régimen de Putin.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter por su lado declaró que está siendo restringido para algunos usuarios en Rusia, dijo la compañía de redes sociales en un tuit el sábado.

Twitter dijo que estaba trabajando para mantener su servicio seguro y accesible. No respondió de inmediato a una pregunta sobre si Rusia se había comunicado con la empresa sobre alguna acción.

Rusia ha estado tratando de ejercer un control más estricto sobre Internet y las grandes empresas de tecnología durante años, en esfuerzos que, según los críticos, amenazan la libertad individual y corporativa, y son parte de una represión más amplia contra los opositores abiertos del Kremlin.

El año pasado, Moscú redujo la velocidad de Twitter en un movimiento punitivo porque dijo que el sitio no estaba eliminando contenido ilegal.


Fuente:
SecurityAffairs
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Claro Imponene que la gente pueda expresarse libremente sobre la invasión de Ucrania y expresar tal crueldad como es la invasión de ucrania porque es una viloación de las libertades. Gracias.