Roku se suma a la tendencia de los “anuncios de vídeo en la pantalla de inicio”

Iniciado por AXCESS, Abril 30, 2024, 05:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Roku ha confirmado sus planes de transmitir anuncios de vídeo en su pantalla de inicio.

La noticia se compartió durante la convocatoria de resultados del primer trimestre de 2024 de la compañía.

Dado que los anuncios de video mostrados en las pantallas de inicio se convirtieron en una tendencia iniciada por Amazon y Google TV, Roku, una plataforma de transmisión de TV, decidió seguir el mismo camino.

"Hoy en la pantalla de inicio está la principal aplicación de video que llamamos Marquee y que tradicionalmente ha sido un anuncio estático. Vamos a agregar video a ese anuncio. Ese será el primer anuncio de video que agreguemos a la pantalla de inicio", explicó el director ejecutivo de Roku, Anthony Wood (a través de Cord Cutters News).

Poner anuncios de vídeo en las pantallas de inicio es una forma de aumentar los ingresos publicitarios. También es una posible solución al problema de las malas ventas de publicidad de Roku, que afectan los ingresos de la empresa.

Roku ya ha estado explorando otras formas de transmitir anuncios a través de su plataforma de transmisión, incluida la posibilidad de utilizar la inactividad de la pantalla.

Fuente:
CyberNews
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta