Muere Kabosu, el rostro de la criptomoneda Dogecoin

Iniciado por AXCESS, Mayo 26, 2024, 11:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 26, 2024, 11:50:06 PM Ultima modificación: Mayo 26, 2024, 11:52:44 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Kabosu, el perro japonés que se convirtió en un meme mundial y el rostro de la criptomoneda alternativa Dogecoin, murió a los 18 años, anunció su dueño en una publicación de blog el viernes.

El Shiba Inu japonés falleció mientras dormía, escribió su dueña Atsuko Sato.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Kabosu se volvió reconocible como el rostro de Dogecoin, una criptomoneda alternativa que comenzó como una crítica satírica del frenesí criptográfico de 2013.

Pero el valor del token saltó después de que el jefe de Tesla, Elon Musk, un defensor de las criptomonedas, comenzara a tuitear sobre ello en 2020. Desde entonces, el multimillonario ha promocionado repetidamente la moneda.

Dogecoin añadió hasta 4.000 millones de dólares a su valor de mercado el año pasado cuando el multimillonario, que compró el sitio de redes sociales Twitter en 2022, reemplazó brevemente el logotipo del pájaro azul de Twitter con una imagen de Kabosu. Posteriormente, Musk cambió el nombre de Twitter X.

Con una capitalización de mercado de alrededor de 23.600 millones de dólares, Dogecoin es ahora la novena criptomoneda más grande, según el sitio de datos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

"El impacto que este perro ha tenido en todo el mundo es inconmensurable", publicó Dogecoin en el sitio de redes sociales X el viernes.

Fuente:
Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta