Oculta tu dirección IP con un click en Firefox gracias a AnonymoX

Iniciado por Kolibri26, Mayo 10, 2014, 01:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

En la actualidad existen varias formas de ocultar nuestra identidad en la red. Las más utilizadas son utilizar conexiones VPN, conectarnos a un servidor proxy intermedio o hacer uso de la red Tor. Cada una de las conexiones anteriores tiene sus ventajas e inconvenientes, pero lo que la mayoría de usuarios busca por encima de todo es la simplicidad a la hora de realizar determinadas tareas. AnonymoX nos va a permitir conectarnos a un servidor proxy en Firefox simplemente con un click.

Las principales funciones de AnonymoX son:


  • Dispone de versión gratuita y versión de pago con más funciones.
  • Permite ocultar nuestra IP con otra proporcionada por la compañía.
  • Permite disfrutar de todas las ventajas de un proxy (acceder a páginas web bloqueadas o censuradas, ocultar la identidad, etc).
  • Permite configurar la extensión para sitios web concretos.
  • Elimina cookies y rastreos de web.

Lo primero que debemos hacer es entrar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta e instalar la extensión en nuestro navegador desde la tienda de aplicaciones oficial de Mozilla. Una vez instalada la extensión nos aparecerá un nuevo icono a la derecha de la barra de direcciones donde veremos la dirección IP a la que estamos conectados. Si pulsamos sobre dicho icono veremos información sobre la conexión al proxy.


Desde esta ventana podemos elegir si activar o desactivar la conexión al proxy, el país al que queremos conectarnos y el servidor a conectarnos con las características del mismo como anonimato, servidores rápidos para navegar o servidores premium.

Para poder conectarnos a estos servidores premium debemos pagar una licencia de uso para AnonymoX. La licencia premium tiene un coste de 5 euros al mes y ofrece a los usuarios ventajas como una mayor variedad de países y servidores, mejor velocidad de conexión y elimina los límites de tráfico diario que tienen los usuarios gratuitos que no pueden utilizar este proxy por más de 500 MB al día.


Sin duda una excelente extensión que nos va a permitir conectarnos a un proxy de una manera mucho más sencilla a como habría que hacerlo manualmente o dependiendo de software adicional para ello.

¿Qué te parece AnonymoX? ¿Conoces otras extensiones similares?




Fuente: Puntogeek y RedeZone